
Si... no se que me pasa, pero estoy tan cansada que me duermo mientras miro el monitor, que no oigo el despertador, que soy capaz de tragarme la telenovela sin rechistar para no tener que discutir... Estoy tan cansada que hasta he decidido no perder el sueño por cosas que me duelen, provengan estas de familia o amigos, quizás me este haciendo mayor, o mas fría, o sea el verano, el jodio calor que me aplana, o la obra y todos los "pues ya que...", o ver que las cosas no salen como uno se las imagina por mucho que se lo curre. Y eso me cansa tanto que me paso el día pensando en pillar un sofá, una cama o incluso una silla medio cómoda, sin ganas de salir, de hacer cientos de cosas que estaba deseando tener tiempo para ponerme con ellas, que me hacia muchisima ilusión acabar o incluso empezar de cero. Ahora toca adornar la pequeña torreta que he intentado fabricarme.... bueno la verdad es que en la obra en cuestión yo no he tenido mucho que ver, solo decía lo que me gustaría tener y lo cierto es que una vez pintada, con el suelo puesto y tan solo una barra de forja y unas cortinas que tenia guardadas y desechadas desde hace años, ya parecía una pequeña estancia de un gran castillo. Ayer cuando vi el fu ton de Ikea (ese gran invento en el que te cobran por hacerte sudar para poder disfrutar luego.... y encima sonríes orgulloso y agradecido. Coño que grandes son los suecos, sus ideas, sus muebles, sus precios y sobre todo sus galletas) por fin listo para usar y algunos de mis libros, de mis muñecos, mis lamparas de vela, mis marcos con dibujos... todos y cada uno de ellos con su historia especial y miraba hacia la otra habitación y volvía a ver libros, dibujos, muñecos, figuras, velas.... con otra historia igual de especial, pensé en lo poco que puedo quejarme.
Cada uno de esos objetos cuenta un historia en la que alguien, en algún momento me hizo sonreír, sentirme feliz, arropada, querida, recordada. Joder eso es para pensarlo seriamente y sonreír con el alma y darte otra oportunidad, echarte un sermón interno recordándote que no puedes dejarte vencer por el jodio cansancio, que en el fondo es un piskito o un muchito de tristeza, desaparición, miedo, pereza y decirte a pleno grito si es necesario ¡¡¡Espabila corazón!!!
Y eso estoy haciendo, una de las cosas que tenia ahí.... abandonadas desde hace días era este blog, que no es que sea algo que haga perder el sueño, pero hoy alguien muy especial para mi me ha preguntado por segunda vez esta semana si había escrito algo nuevo. Pos aquí lo tienes Brujilla, gracias por darme esos toques. No los puedo tener en mi zona del castillo, pero que sepas que "Tus toques" al igual que tu, también son especiales.
Ahora me voy a dormir que pa empezar a cambiar estas horas no son las recomendables.
Pd.- Lastima no poder haber estado en Granada disfrutando de gente especial, música especial y por supuesto.... al sumar ambas cosas, crear "ratitos especiales"