
Como habréis observado llevo mucho tiempo sin escribir nada. La culpa la tienen las vacaciones, sip... según pensaba necesitaba con premura unas vacaciones, tiempo para dedicarme a mi misma, para pasear sin prisas, pensar sentada en la playa, escribir, leer, escuchar música, tomar unas cañas con los amigos.
Si, si... ya, ya. Mis vacaciones empezaron el día 1 de Agosto y a día 15 todavía no he podido ir a la peluquería, ni depilarme, cosa que remediare mañana mismito, lo prometo. Lo de dedicarme a mi misma ... pues como que no, ya que me fui de vacaciones con abuela y niños, vamos que no me lleve los perros y las tortugas porque no cabian en el coche.
Lo de pasear.... paseé, pero sin prisas ya es otro cantar... mas que pasear corríamos de Murcia a Vigo, de Vigo a Santiago, de Santiago a Coruña.... en fin que hasta los paseos se convertían en maratones. Sentarme en la playa, no me senté, pero hice muchos "paca y palla" o lo que es lo mismo: empezaba en un lado del paseo, lo paseaba enteretico y al llegar al fondo, donde ya no se puede seguir si no te das de bruces con las rocas, hacia como en los juegos olimpicos los nadadores..... tocaba roca y pal otro lao. Lo de escribir fue esporádico, alguna que otra firma cuando utilizaba tarjeta al pagar, leer si leí... no mucho la verdad pero aproveche la fiebre de los nanos para continuar leyendo un libro que tuve que empezar de nuevo para lograr pillarle el hilo. ¿Música? La que quieras... después de doce horas de viaje en coche, mas los kilómetros una vez allí para visitar Santiago, Coruña, La Guardia, El Santuario de Santa tecla o yo que coño se de sitios que puedes ver con encanto en Galicia, te puedo asegurar que oí todos los cds, repetimos con los que mas nos gustaban y hasta nos permitimos el lujo de oír radio e incluso cantar desafinando para evitar peleas.
Una bendita noche salí a cenar con amigos.... una sola noche, pero estuvo bien, de veras que hubiese querido alargarla, que no acabase tan pronto, pero como todos sabemos:
Las vacaciones están para cansarte de kilómetros, de ver tanta cosa y tanto sitio nuevo que luego no puedes ni recordar si no es por las cientos de fotos que haces y que prometo no enseñar a los amigos.... se que es un coñazo para los que no han estado ver a gente sonriendo delante de monumentos que normalmente les traen al fresco.
En fin.... que con estas vacaciones tengo por lo menos para cinco años.... las siguientes en casita, con aire acondicionado, Internet, canales de tv, camas y habitaciones para todos..... osea que hasta que no se me olviden estas, no vuelvo a sufrir caravanas.... jejejeje.
Ya he vuuuueltoooo.