
Se acerca tu cumple y me alegro de que este año vaya a ser distinto. No se si podre estar contigo, pero lo único que me consuela es que no lo pasaras en una fría habitación de hospital.
Es cierto que no estuviste sola, que hubo peluches en forma de emule... perdón de burro, bombones en vez de tarta y zumos en lugar de cerveza, amigos, besos, risas y alguna que otra lágrima, pero estábamos allí, tu recién operada, yo medio embobada, las dos con mucho, muchisimo miedo, tu follonera, yo temorosa, tu protestona, yo miedica, tu habladora, yo aterrada. Y sabes lo mejor de todo??? que creo que no se me notaba mucho todo el miedo que me recorría el cuerpo de punta a punta, o por lo menos eso creía yo, eso y que tu por protestona, desobediente, inconsecuente y otra vez desobediente que estuvieses, no perdiste la alegría en casi ningún momento del día, o por lo menos eso nos hiciste creer a los que contigo estuvimos.
Ya hace casi un año de todas esas sensaciones, mezcladas, pasadas casi por la termomix mas poderosa del mundo... solo llego a una conclusión, y mira que he pensado veces en todo lo que pasamos mano a mano, lágrima a risa y genio a cojones... que bueno que estuviésemos juntas bicho, te agradezco tanto que me dejases estar a tu lado en esos momentos dificiles. Has sido, fuistes y seras la hermana pequeña que nunca tuve. Esa hermana a la que quieres, a la que de vez en cuando darías una guantá digna de dejarla dando mas vueltas que las de los ciclistas en el tour, esa que en otros momentos te tiene que dar un abrazo para que no te des con el techo del coche de los sollozos tan espantosos que produce el llanto, esa que se vuelve loca y la tienes que frenar porque no hace alardes de cordura ni por equivocacion, esa que se ríe conmigo hasta las cuatro de la madrugada por la tontería mas absurda que se nos pueda ocurrir, la que solo con oírme sabe de que humor esta, esas que recibe mi llamada justo el día que lo necesita o que llama porque hace tiempo que no escucha mi voz. Ya sabes esas cosas que solo las hermanas que lo son de verdad hacen por mas que pase el tiempo y les separe la vida.... que es la mas puta del burdel. Hoy solo quiero dar las gracias porque este año tu cumple va a ser diferente, ya te digo ... puede que no sea perfecto, que no haya juerga hasta las mil, que tengamos que dejar las confidencias y las "maldades" para otro día, pero lo mas importante, es que lo celebres con quien y donde lo celebres, LO PODEMOS CELEBRAR BICHO.
TE QUIERO... AUNQUE LES DUELA.
Ah... tu y yo sabemos porque la imagen que he puesto es la correcta. Bikos.