sábado, 6 de diciembre de 2008

SECTOR REBELDE

Tengo que admitirlo... estoy ORGULLOSA de pertenecer a dicho sector. Primero porque somos un grupo que nos apoyamos, nos queremos, nos mimamos, nos decimos las cosas con sinceridad y sin peleas, nos escuchamos y eso hoy en día es tan difícil.

Y no solo entre nosotros, como nuestro nombre indica, somos rebeldes.... con o sin causa, nos gusta protestar ante las injusticias y además tenemos valor para hacerlo. Por ello se nos ha criticado hasta la saciedad, casi siempre a la espalda, pero tan alto, sin tacto y de manera poco discreta, que nos enteramos de todas y cada una de las criticas.

En ocasiones hacemos como que no nos enteramos y nos reímos de las tonterías que llegan a nuestros oidos, otras saltamos y se organiza una buena, tan buena que resulta difícil de olvidar.
Estoy orgullosa de todos, porque además de rebeldes, son mis AMIGOS, amigos de verdad, de esos que cuando las cosas están mal, siempre tienen una llamada oportuna, rápida, un mensaje de animo o una visita llena de risas, abrazos y palabras de animo. Y cuando las cosas van bien, jamas se olvidan de decírmelo para que disfrute con ellos de su alegría.
No somos muchos, es cierto... pero somos como los mosqueteros "todos para uno y uno para todos", en el grupo están mis nanos, orgullosos ambos también de estar en el, aprendiendo de todos y cada uno de ellos todos los días.
Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Mary y el Pasitos.... hemos disfrutado de un día en el campo, con barbacoa y música, amigos de nuestros amigos, al final de la jornada ya amigos todos.
Hemos hablado, reído, discutido (que no peleado) y cantado. Hemos aprovechado para regañar a algunos por su poca habilidad en las tareas del hogar y felicitado a otros por humor, voz o simpatía.
Eramos muchos, pero no ha habido ni un solo momento de mal rollo, de tristeza o una voz mas alta que otra, quitando a la hora de cantar. Que ya sabemos todos que cuando se trata de cantar, unos lo hacen y otros damos el cante.
Después de lo sucedido la semana pasada en un fin de semana que prometía ser la leche..... hoy al ver como nos lo pasábamos, como disfrutábamos, he sonreído y dado las gracias otra vez por ser una REBELDE, por poder disfrutar de gente tan GUAPA, tan AUTENTICA, por darme cuenta de que tengo unos AMIGOS que son la caña de España. Por sentir que una vez mas cuando una puerta se cierra, se abre un ventanal lleno de luz y calor, de esperanza y momentos unicos.
GRACIAS SECTOR REBELDE, tratare de cuidaros como os merecéis.

VA POR TI AMIGO

 Hola corazón, si estas leyendo esto es porque te lo mereces, bueno, porque yo creo que te lo mereces que no siempre es lo mismo. Sinceramen...