
Quien me lo iba a decir??? después de rodar por la autovía de Cartagena y la de la Manga, sortear semáforos, pasos de peatones y una pareja con su hijo cruzando la calle sin previo aviso sin ningún tipo de problema, disfrutando del paisaje, de la compañía, del buen tiempo, de unos martinis con risas, con amigos... que es lo bueno de estas cosas. Cuando ya nos disponíamos a ir a comer. En una recta a cuatro metros del restaurante donde nos esperaban nuestros amigos y a 15 por hora voy y me la pego. El firme no era tan firme, a ver como lo explico... ese asfalto que han cortado para meter tuberías o cables y luego han vuelto a asfaltar de mala manera, ha sido el culpable de que yo pase a formar parte de los moteros que ya se han caído. El Coronel que iba detrás, obviamente se ha parado a ayudarme lo mismo que 3 o 4 mujeres que aseguraban que yo no había hecho nada raro, lo cual a mi me daba lo mismo porque me dolía desde la punta de los dedos de la mano hasta el hombro.
Mientras un simpático automovilista con cara de imbécil, no paraba de decir que le gustaban las motos, a lo cual un simpático Coronel le ha respondido "pues mírala". A vuelto a insistir en que eran muy bonitas y el Coronel mientras trataba de averiguar el alcance de la lesión le ha respondido igual de amablemente que le hiciera una foto.
Mientras Juanjo con cara de mucho susto y las dos manos en la cabeza corría en mi ayuda. Obviamente hemos acabado en urgencias de la Manga donde me han curado la herida del antebrazo, me han inmovilizado codo y hombro y me han mandado a Los Arcos.
Hemos vuelto al restaurante y nos hemos tomado unas tapas, con el calmante que mi Brujilla me dio el dolor bajaba, pero el hombro seguía inflamándose y aparecía un ligero color morado, así que hemos acabado en Los Arcos, osea donde me habían mandado ir inmediatamente la medico del centro de salud de la manga.... y no al Pepe a tomar caldero y ensaladilla como me fui yo, donde un simpático traumatólogo me ha dado algo que ya me gustaría saber su nombre para los malos momentos fuesen los que fuesen porque esta manera de reír teniendo el húmero roto no es normal. Lo peor de todo aguantar a mi madre que se ha empeñado en acompañarme hasta la consulta del médico, por lo demás después del susto todos más tranquilos, incluida toda la familia a la que mi madre ha llamado por teléfono para comentárselo con la consabida juerga general después de saber que solo es un hueso roto.
Lo que no sabían era que el simpático medico, se equivoco al informar al encantador traumatologo... que no se digno pasar a verme.... y la forma de escayolarme fue la equivocada...
vamos que el caso es que ayer después de verme otro medico, me han quitado la férula, me han puesto una inmovilización blanda.... pero aparatosa y que te hace sentir como una loca de atar.... y me han curado la herida.... que menos mal que lo han podido hacer, porque la gasa ya casi formaba parte de mi brazo de pegada que estaba y la herida en carneeeeeee viiiiiiivaaaaaa.... como dice Raphael.... que supongo que también se cayó alguna vez de la moto y por eso escribió esa canción..... y supurando liquidillo, osea k ha dolido muuuuchooo.... Pero bueno, era de esperar, como me dicen todos mis chicos de Sector Rebelde.... caerse es cosa de motos....Pos eso, ya soy motera.... y tengo que reconocer que ahora se porque se dice que los moteros son gente dura... porque cuando uno se cae..... no llora diciendo que tiene pupa.... lo piensa pero se lo calla e intenta esbozar una amplia sonrisa aguantando el tirón.
Besitos