jueves, 29 de abril de 2010

PRONTO.... MUY PRONTO

Quizás no sea este muy buen momento para ponerme a escribir, pero hace muy poco le prometí a una amiga... mi hermana, que escribiría como mínimo una vez a la semana y creo que las promesas siempre se deben cumplir... si no, no las hagas.
Así que aquí estoy después de una cena con amigos y una sobremesa con chupitos de orujo de hierbas, cosa que por otra parte me desata la lengua y las palabras.

Hoy no es un buen día, quizás ahora me afloren todas las dudas, todos los reproches y todos los miedos y eso nunca es bueno cuando se trata de ponerse ha hablar o en este caso a escribir. El motivo es sencillo.... a mi parece que el orujo hace que me libere de todo lo regular o lo malo que siento y hoy por ejemplo me siento tonta.... muy tonta.

Desde hace mas de un mes me repito que porque deje pasar una oportunidad como la que tuve. Y cientos de respuestas puede que con razón o sin ella me fluyen de golpe.... esa no es tu forma de actuar, no es falta de practica.... es sinceridad, no hiciste el tonto, fuiste fiel a ti misma....

¿Y de que me sirve? Pues hoy todo me dice que de nada, que no me sirve de nada ser fiel a mi misma, ser fiel a los demás, querer sin recibir a cambio respuesta, tener detalles cuando los demás solo miran hacia si mismos, de que sirve recordar a alguien que le quieres, que le has querido y siempre le querrás.... si el no hace lo mismo??? Puede que alguien me conteste con la miles de veces escuchada frase de "Ama sin esperar ser amado, da sin esperar nada a cambio, quiere como si hoy fuese el ultimo día"... pero... y si a cambio de amor recibes ausencias??? y si cuando entregas detalles recibes silencios???? y si tu quieres como si fuera el ultimo día y a ti te contestan como si hubiera miles de días por vivir???

Llega un momento en la vida de cualquiera que desea sentirse querido, quiere ver en detalles que es especial.... aunque solo sea por cuestión de segundos, quiere que le quieran como si de veras el 2012 fuese el ultimo año.

Promesas que no se cumplen hacen que los que esperamos terminemos no creyéndonos nada, o lo que es peor todavía, creyendo que no que no somos nada.

Y eso hace que cualquier pequeño rastro de magia que quede en nosotros vaya desapareciendo o acercándose a otra persona o cosa que nos haga creer que seguimos teniendo algo de esa magia.

Estoy cansada de decir que a las personas hay que cuidarlas como si de una frágil planta se tratase.... si las cuidas, las mimas, las hablas, las miras, las riegas con dulzura y cariño, ella seguirá creciendo a tu lado. Si en cambio la dejas apartada pensando que solo con mirarla de vez en cuando y estar a su lado, sin dedicarla ni cuidados, ni mimos ella seguirá viva, alegre y deseando tenerte a su lado.... estas perdiendo el tiempo.

En fin... el orujo de hierbas me hace decir tonterías y hablar demasiado, ya lo avise al principio, osea que no os quejéis... que el que avisa no es traidor... es avisador.

Un besote y Buenas noches.

VA POR TI AMIGO

 Hola corazón, si estas leyendo esto es porque te lo mereces, bueno, porque yo creo que te lo mereces que no siempre es lo mismo. Sinceramen...