Bueno... puede ser que si, ahora después de la ducha y ya cómoda en el sillón medio viendo una serie en la que todo el mundo lo pasa francamente mal... joder que mal esta el mundo pienso yo arrepentida de haberme quejado mientras mi celeste entrenador me decía:
"Vuelve a intentarlo, no puedes dejarlo"
Porque si... mi entrenador tiene el color de los pitufos y es muy atlético y no le importaría estar todo el día dandole al ejercicio porque es un dibujo, siiii un dibujo que no suda, no le duelen las piernas, ni el hombro, porque obviamente el no se lo rompió cayendose de la moto a 10 km por hora.
El sigue y sigue y sigue como el conejito de Duracell y no se le nota el cansancio.
En cambio yo.... jejejeje... si fuese yo la que saliese de la Wii para luego aparecer en el televisor... si fuese yo, otro gallo cantaría. Sudar ... a mares, cansarme.... una jartá, dolor... es mi segundo nombre, eso si, tambien me rio, me rio a carcajadas, me caigo al suelo de la risa y no estoy mintiendo, ayer en uno de los ejercicios que me mandaba hacer Guidifredo, que así se llama (claro esta porque yo lo he decidido, ya que me maltrata, que por lo menos su nombre le haga sufrir) mi atlético entrenador decidió que yo hiciese unos ejercicios que empezaban con unas flexiones, cosa que ya me pareció un poco ... como diría yo... excesivo???, pero bueno, yo obediente, puse las dos manos en en la plataforma, mis rodillas al suelo, inspire y eeeennnngaaaaaa.... una, dos, media... cuatro.... media...seis.... aaaagghhhh... oooochoooo... entiéndase que esas ultimas "ooo" eran de sufrimiento aunque ya casi no levantase tres dedos de la plataforma, pero el ni tiempo a recuperarme me da cuando le oigo decir con esa voz siempre dispuesta, siempre con una fuerza que da miedo, con una seguridad que te hace pensar "pues va a ser que si el lo tiene claro es porque sabe que puedo", bueno pues el muy iluso me dice que en la misma posición pase mi pierna izquierda por detrás de la derecha mientras levanto mi brazo izquierdo y quedo solo apoyada por la mano derecha....
En ese momento, solo de pensarlo me entro miedo, pero lo hice... el resultado fue abrumador a la par que desconcertante.
Mi madre en el piso de abajo pensaba que estaba hablando por teléfono con alguien.... el Nano salio corriendo de su habitación a pesar de llevar los cascos esos supersonicos que tiene el y que el evaden del mundo exterior, había oido mis carcajadas.
Juro que no era mi intención, pero el leñazo que me di al intentar semejante ejercicio de malabarismo.... fue para reírme durante todos los minutos que duraba el ejercicio en cuestión.
Menos mal que a la plataforma se le acabaron las pilas y termino mi sesión deportiva.
Hoy obviamente ese ejercicio me lo he saltado, es mucho mejor no hacer sentir mal a Gui y por supuesto prefiero seguir haciendo ejercicios en los que no acabe por los suelos.
Para gustos los colores... cierto, pero esto de intentar hacer lo mismo que Gui ademas de ayudarme a hacer deporte, me ayuda a darme cuenta de mis limitaciones.... yo soy real, con músculos que duelen, que están anquilosaos, que necesitan ir poco a poco.... así que de momento Gui.... tomatelo con calma, que no desisto, pero tampoco quiero romperme el humero.