O si... vete tu a saber. El caso es que aunque ni yo misma esperara que fuera tan pronto llego el dia, bueno la tarde que se alargo a la noche.
Empiezo por el principio.
Viernes cinco y media de la mañana. Suena el despertador, hay que levantarse para arreglarse e ir a llevar a la abuela al aeropuerto de Alicante.
Siete de la mañana, llegan a casa El Principe y La Zorris, todos al coche y con destino El Altet. El trayecto hasta allí esta cargado de risas, de indirectas y anécdotas.
Nueve de la mañana, la abuela ya esta rumbo Las Palmas, nosotros nos vamos hacia Alicante ciudad, allí nos esperan Priscilla y El Niño.
Dos y media de la tarde, con todos los contratos listos, los documentos necesarios en nuestro poder y después de la reunión con Vicente, parece ser que nuestra jornada laboral ha concluido, así que al Rollo y otra vez de camino a casa.
Tres y media de la tarde. Comemos en casa de los Padres de Anabel, comentamos el día... no, la semana de trabajo y playa. Anabel y yo charlamos sobre las posibilidades del viernes... pueden ser muchas, pero la tarde no promete, de momento no ha habido llamada, ni guasap, ni leches en vinagre, así que ...
Cinco de la tarde. Llego a casa, me ducho y ... para que andarse con tapujos, en bragas y solita... disfruto de una siesta reparadora, tranquila, fresca.
Seis y veinte de la tarde. Un guasap me despierta. Al leerlo, pienso... la tarde va a ser tranquila y esta noche... pues unas cervezas con mi Zorron y Juanki, lo cual por otra parte estoy deseando, así que ... otra vez al sofa para pillar fuerzas.
Ocho y diez. Otro guasap me hace levantarme del sofá, dejar mi letargo y ponerme a recoger la casa como si fueran a realizar una inspección. Escaleras arriba, escaleras abajo, quita este biquini de encima de la tele, porque esta la colcha arrugada??? Cambia la colcha, guarda las cholas que están en medio de la habitación, cambia las toallas del baño, friega las tazas del desayuno, limpia la mesa del salón..... Diiiioooosssss... ya ha pasado media hora!!! A la ducha de nuevo.... sécate el pelo, maquíllate, ponte el mono.... pero donde están los dichosos tacones??? y el perfume???? Joooder... porque no lo tendré todo en su sitio???
Nueve menos diez... el guasap no hace mas que sonar, yo sigo buscando los tacones, sin el menor éxito, llamada a la abuela..... y ZAAASSSS.... suena mi móvil, esta en San Pedro.
Nueve menos cinco. Adiós a los tacones, ya se donde están, pero yo estoy en la puerta de casa esperando su coche.
Bueno... el resto de la tarde estuvo bien, mas que bien. La velada no acabo demasiado tarde, ha eso de la una de la madrugada. Al final no fuimos a cenar, ni a tomar vino, cervezas y digestivos al lado de la playa.
Nos quedamos en casa y fue... extraño, pero agradable.
La próxima semana nos volveremos a ver, prometimos que con menos nervios y mas tiempo.
Ya os he contado "algo", no os podéis quejar.