Hoy es tu cumpleaños y se que no es el mejor momento, que estas pasando por momentos difíciles pero sigues al pie del cañón sigues siendo esa persona que ve siempre el quinto medio lleno, jamas medio vacio... y cuando esta vacío del todo... buscas otro, esa que tiene un ratito para hacer con cuatro cosas de la nevera y otras dos de la despensa una cena especial de verdad, para decirme alto y claro que las cosas pasan para que otras mejores lleguen a tu vida, para dedicar días y risas en hacer un vestido de princesa, aunque eso te obligue a ir de chino en chino, gastar los últimos veinte euros en pagar unos quintos y reír.
Que te puedo decir que no te haya dicho, que no sepas que siento o hago??? Poco, muy poco, me conoces como nadie, sabes de mis miedos, sueños, alegrías y penas. Aguantas estoicamente mis días buenos y con una paciencia de santa, los malos y los malisimos, eres mi AMIGA, mi nuera, mi paño de lagrimas, compañera de juergas, de ilusiones, mi HERMANA.
Hoy que cumples aaaeeeennntaaaaa... quiero desearte lo mejor, noooo, lo siguiente. Quiero que seas feliz, por mas que sepas que la vida va en serio.
Coñoooo Zorron que estas preparada de más para darle de capotazos a la vida, a los problemas y a las aventuras y desventuras que te depare esta seria vida. Y como la vida va en serio, yo te hablare muy en serio, así que luego no quiero riñas, ni que me digas que siempre estoy dando las gracias y cosas de esas que me dices cuando te digo verdades como puños.
Ahora hace ya... un puñao grande de años, un día soleado y con olor a barbacoa, mi Cuki me hizo el regalo mas grande que me pudo hacer jamas. TÚ. ¿Quien me iba a decir a mi, que aquella tía que se invito ella sola....noooo.... ella con su amigo a la fiesta iba a ser tan importante e imprescindible en mi vida? Naaadieee.
Todo este tiempo en el que hemos vivido de todo Zorronico, cosas muy divertidas, muy serias, momentos duros, muy duros, muchos de rodar por el suelo de risa, conversaciones épicas, misticas, sin sentido o decisivas hasta altas horas de la madrugada, km de rogar que no hubiera un control, litros y litros de líquidos varios, han hecho que siempre, repito muy seriamente, siempre, tanto en lo bueno como en lo malo, piense en ti. Quiera que estés a mi lado y estar al tuyo, que disfrutes conmigo de lo bueno y me abraces o regañes en lo malo.
Puedo recordar instantes, de tan solo segundos, que por una u otra razón me unen cada día mas a ti.
Un abrazo roto por Manolo, donde las únicas lagrimas que derrame fueron sobre tu hombro. Me dejaste unos meses de tregua que rompiste con un fieston en tu casa, también inolvidable (tu, yo y pocos mas sabemos porque). La seguridad al decirme "Zorron si yo no veo el problema... no hay problema", claro que había problemas, seguirá habiendo.... muchos, pero tu le quitas importancia y poco a poco se van solucionando. Cuanto te gusta decirme "Se positiva, mira las cosas buenas", o afirmar delante de todo el universo "Que soy demasiado putón para ser monja" y entre brindis y brindis me arrancas una sonrisa, otra... otra mas... y al final acabo riendo a carcajadas... o llorando. Y tu escuchas, miras, hablas, regañas, aconsejas.
Eres GRANDE, tienes un corazón ENORME y tengo la suerte de que seas mi AMIGA.
Sobra decir que TE QUIERO, pero lo hago porque se lo importante que es que ademas de que lo sepas, yo te lo confirme, espero que no solo al decírtelo, quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo, sea para lo que sea, donde sea y en el momento que sea.
Solo me queda desearte todo lo que te mereces.... Cosas buenas obviamente. Y espero tener la suerte de estar a tu lado para disfrutarlas. SE FELIZ ZORRONICO.