
Lo importante, lo realmente importante de la vida.
Lo que realmente te hace sentir mal o bien, lo que de veras te hace daño, no daño de esos que se quitan con mil borracheras, con una llantina detrás de otra, con repetir hasta cansar a los amigos lo desgraciada que eres y el daño que te han hecho, lo mal que te trataron y lo mucho que tu pusiste de tu parte para que eso no pasara.
Lo que realmente te hace sentir mal o bien, lo que de veras te hace daño, no daño de esos que se quitan con mil borracheras, con una llantina detrás de otra, con repetir hasta cansar a los amigos lo desgraciada que eres y el daño que te han hecho, lo mal que te trataron y lo mucho que tu pusiste de tu parte para que eso no pasara.
Tonterías, idioteces, gilipolleces... yo no quería desaparecer, o si... pero estaba equivocada del todo. Todos vosotros, mis amigos, teníais razón.
Como iba a perderme el 18 cumpleaños de mi Nano, celebrar el mio el mismo día y sentirme arropada, querida por unos cuantos amigos... los justos, los de verdad, los que no fallan ni hoy y mira que he dado motivos.
Como no disfrutar de su primera exposición, ver la cara de orgullo de su hermana, de su abuela, su padre, la mía, su nerviosismo, sus obras de arte.
Conocer a Andrea a sido genial, algo que jamas me hubiera perdonado perderme, la cara de mi Cuki, los preparativos con mi Zorron, ese primer contacto acompañada por Juanki, que no me dejo sola por si las moscas. Quiero verla crecer y que me llame Tita como lo hace Maria del Mar.
Estar al lado de Fina ahora, cuando mas lo necesita, con tantos frentes abiertos. Con tanto dolor y sin esperanzas en algo que no tiene solución lo único que se puede hacer es estar ahí .. y si no estuviera, no habría opción. No estaría.
Keka ha vuelto a casa... seria justo no haber disfrutado de ello??? de volver a tener nuestros ratos de desahogo, de un café y buenos consejos... de no estar, no habría mariposas, ni flores, ni leches.
Lo que de veras me importa, me quita el sueño, la sonrisa, las ganas de comer, de hablar, de disfrutar, ahora es mi Pi. Eso si es IMPORTANTE, ella, su vida, sus situaciones y sus momentos.
Tanto en los buenos como en este caso, esta mierda que a día de hoy no sabemos si es para preocuparnos o no, pero lo hace y hace que me de cuenta de que no he perdido nada.... porque nada tenia.
Ahora pienso, siento, se que la gente que me quiso, me sigue queriendo, siguen estando a mi lado y los que no lo hicieron... no me hacen falta.
No deseo venganza, ni que lo pasen mal, ni que me digan que lo sienten. Necesito que Alba este bien, que no sea nada, que este maldito mes pase y que el día 14 salgamos de la consulta con una sonrisa enorme y el corazón latiendo a ritmo de rock... o de alguna de Alejandro o Rosana.
Solo deseo poder acompañar a los que quiero en sus buenos y malos momentos, que lo hagan conmigo, que lo sigan haciendo.
Mañana .... perdón hoy, sera un día duro y los que quedan hasta el día 14, pero si de algo estoy convencida, es que no me han faltado, no me faltaran charlas para animarme, para distraerme, para arrancarme una sonrisa, desayunos de no te preocupes, noches de feria de Abril, hasta ofrecimientos de roces femeninos cuando nos veamos en persona y por si fuera poco hasta una proposición indecente y dolorosa.... no se me olvidara nada.
Porque OS QUIERO.
Pd.- Lo sé... me he puesto tontona y estáis hartos... es lo que hay, soy lo que soy...
Si me queréis.... no os vayáis.... aguantad el tirón, que tengo mis momentos guenos.