
He decidido poner un trocito de cada una de ellas pero sin decir para quien es cada párrafo, vosotros sois los que tenéis que decir cual es para quien. Hay van:
... No necesito cambiar todo lo que escribí, ahora que ya no estoy, puedes seguir tu vida tal cual, sin necesidad de plantearte si después de todo lo que vivimos juntos, quizás y solo digo quizás, yo hubiera merecido una escueto y frío "Gracias Ana". Ya no hay vuelta atrás, como te dije muchísimas veces "La vida esta hecha de pequeñas decisiones que cambian tu forma de verla, de sentirla". Así que date por perdonado y perdóname. Se tan feliz como mereces.
... Eres uno de los pocos amigos a los que jamas he dicho Te Quiero. Es raro porque se lo repetía hasta la saciedad a todos. Eso si, no a todos les dedique tanto aceite, mimos y ... bueno, que me voy del tema. Jamas te he dicho Te Quiero. Y debes saber que aunque no te lo haya dicho nunca, te quise como como a todos... mas o menos, pero tenias la facultad de dejarme paralizada, me aterraba decírtelo o escribirtelo y esperar tu reacción, así que como despedida te dejo un TE QUIERO.
... Ojala hubiera podido darte la paz que necesitas, quitarte penas, dramas, deudas. Enseñarte a disfrutar de las pequeñas alegrías, pero la vida no ha sido agradecida con nosotras, nos ha puteado todo y mas y aun así... hemos vuelto a levantarnos para seguir dando pasitos, seguir luchando. Muchas veces te pedí que vieras el otro lado, la otra mitad. Hoy vuelvo hacerlo. Sonríe joder, que la vida es una cabrona, pero si la miras de frente y sabiéndote apoyada por gente que te quiere,es mas fácil ganar la batalla. Animo y palante, que tienes una sonrisa que revalorizar.
... Tu mal carácter con los demás, el creer que estabas por encima de todos y siempre con la razón de tu parte, no me importo, sabia que en el fondo tenias buen corazón. De hecho sigo pensando que entre todo ese orgullo mal entendido y la prepotencia hay un corazón que lucha queriendo ganar la batalla.Ojala lo logre, porque la vida es larga y tu mereces ser feliz y eso no se logra con orgullo y genio. Te quiero, pero jamas deje que me vapulearan mas de lo que creía necesario y razonable.
... No se puede ser tan buena, hay que ponerle un pisquito de mala leche o de limón a la vida. Si ha todo dices que si, hay gente que no valorara todo lo que haces y tu que eres buena de mas, sufres de la jodida enfermedad de "esloquetienesquehacer" y no. Ten claro que se puede decir que no y seguir siendo buena, simpática, amiga de tus amigos. Hazte valer coño que la vida son dos días y un borrón y no puedes ni debes, ni quiero que sigan pensando que es tu obligación cuando de lo que se trata es que es tu decisión. Déjate llevar, haz locuras,
... No puedo ni quiero reprocharte nada, porque por muchas tonterías que hagas, por muchas idioteces que digas, en lo mas profundo de tu corazón sabes que tu y yo jamas podremos dejar de sentirnos. Si hoy piensas en todo el daño que me hiciste, solo te pido que pienses en el que te hice yo, así no te pondrás ñoño, que te conozco así y no me gustas nada. Gracias por todo, incluso por los malos ratos, me hicieron crecer y con ello me enseñaste a luchar. Por mucho que te fastidie siempre estaré ahí.... y lo sabes. Esto... acuérdate de todo lo que te di, de todo, vale?
... Eres el mejor regalo que me ha hecho un amigo. Disfrutar de tu optimismo, metermelo entre cerveza y pinchos de a poquitos, casi a la fuerza a sido una experiencia grande. Por muy distintas que fuesen nuestras opiniones, nuestra forma de ver las cosas, siempre había un paréntesis para la broma, el abrazo o la regañina, Hemos estado juntas en los peores momentos, pero también en los mejores, en los insignificantes, en los decisivos y espero que ahora que no estoy sigas llevando las riendas de los que quieres, porque entre ellos están mis diamantes. Y si tu los cuidas, yo estoy tranquila.
... Me cachis en to. Y yo sin poder decirte hasta el final de esta carta la frase que quiero decir desde el primer renglón... pero aguantare. Eso si, tengo que regañarte un pisquito. Siempre estas liado y eso hace que te despistes y en ocasiones no te acuerdes de que lo mas importante es disfrutar y aunque luego cuando te pones a ello eres único, siempre llegas tarde y despistado. Déjate llevar y tomate algún respiro. Lo se, eres un encanto y tienes demasiados compromisos, pero cuando tienes que estar estas. Y no te olvidas de recordar que me quieres y me aguantas, eso es tener mucha paciencia. Lo se y por ello Te Quiero.
... Una gran putada la distancia, pero no es excusa. Siento tenerte que decir que te eche mucho de menos, pero también que llego un momento que no me importaba tenerte lejos, que hubo mucha gente que cubrió tu hueco, no te necesitaba y lo que es peor, no te estrañaba. Acuérdate de que aquí todavía te queda gente y aprovecha para utilizar todo este dolor que te estoy haciendo sentir para convertirlo en atenciones a los que quedan. Todavía puedes arreglarlo con ellos. No la jodas. Te sigo queriendo pese a todo.
... Después de todo lo que has leído, me quedan pocas cosas que decirte. Cuando te acuerdes de mi, piensa en lo que has leído y sonríe, sonríe mucho. Cierto es que intentando recordar lo que hemos pasado juntos, hay pocas cosas que me hagan fruncir el ceño... alguna, pero con su toque cómico también. Tiene huevos que al escribirte no pueda dejar de regañarte, extrañarte, quererte y como no oírte. Seguro que voy a echar de menos tus abrazos llenos de cariño, apretados siempre. Joder que difícil saber que ahora si te pierdo.
... No quiero verte así, lo sabes y sabes que por muy lejos que este, siempre voy a estar contigo. Eres, has sido y seguirás siendo alguien muy especial para mi y por muchas locuras que hagas, que hicieses, que hiciese yo, siempre juntos. No olvides cuidar de los tuyos, de los míos, como siempre, con dulzura, ilusión, paciencia... sigue teniendo las mismas ganas de emprender aventuras y procura involucrar a todos en ello, nos haces sentir locos, pero con ganas e ilusión. Confío en ti para mantener esta familia rara y única unida. Se que puedes hacerlo. Te Quiero.
... Sigue así pequeña, no dudes jamas de que eres capaz de conseguir todo lo que te propongas, pero recuerda siempre que los que están a tu alrededor no son robots, sienten y lo que tu hagas o dejes de hacer les influye, les afecta y les duele o alegra. Se que tus prisas y malos modos se irán suavizando con el tiempo y tengo claro que sabrás dominar el genio y hacer ver el gran corazón que tienes. Nunca, jamas olvides todo lo que vales y todo lo que has luchado por conseguirlo, demuestra de que pasta estas hecha y deja de sufrir por lo que puede pasar, disfruta de lo que tienes y se feliz, tanto como puedas, de las pequeñas cosas, de las grandes, de las que casi ni se notan. Te Quiero tantísimo que me es difícil describirlo.
... Tanto que casi no puedo seguir escribiendo. No dejes de soñar como lo haces... a lo grande y pensando siempre en tener a tu lado a los tuyos, eso te hace si es posible mas grande todavía. Quiero pedirte que no dejes jamas de sentir y a ser posible lo compartas, no es bueno tragárselo todo, te lo he dicho muchas veces. Si quieres puedes y tienes a tu alrededor tanta gente que te conoce bien y te quiere por como eres. Sencillo, cariñoso, dulce, atrevido, justo, valiente, divertido, único. No te olvides jamas de todas esas frases locas, sin sentido que te dije, ni de la receta del mojo, sigue cuidando tus libros y usando tu paciencia con niños y abuelos. Te Quiero hasta el infinito mortadela ida y vuelta.
Ahí están, no sois todos los que estáis, pero si estáis todos los que sois. Ale... a ver quien los acierta todos. Y no tengáis prisa por leer el resto. De veras... no pasa nada por esperar mucho tiempo.
Os Quiero.