lunes, 10 de octubre de 2016

APRENDIENDO

Increíble. Se supone que trabajando donde trabajo debo aprender cualquier cosa sobre buceo, el mar, incluso si me aprietas un poco sobre barcos y programas de gestión, mareas, lunas y vientos.

Luego esta la realidad, por allí pasan mecánicos, dentistas, electricistas, maestros, abogados, arquitectos, albañiles, ginecólogos, dependientes y vaya usted a saber cuanta gente con distintos oficios que unas veces por saciar mi curiosidad y otras muchas por desahogarse, presumir o simplemente porque algo tienen que hacer mientras esperan su inmersión deciden hablarme de sus trabajos, sus vidas, sus sueños o sus descubrimientos.

El sábado una de mis chicas. Esas que vienen cada poco tiempo a bucear y con las que luego siempre cae una cerveza, se quedo a comer con nosotros. Para que os hagáis una idea. Mujer soltera, pasados los cuarenta, con trabajo estable y varias actividades con las que pasar el poco tiempo libre que le deja su trabajo. Divertida, inteligente, independiente, sin cargas, feliz y dispuesta a aprender cualquier cosa que le haga mas fácil y divertida la vida. 

Los ratos que pasamos juntas hablamos de todo un poco, por supuesto el tema buceo es indispensable, pero también sale a relucir el famoso "no se como aguantas con tanto hombre a tu alrededor". Y ahí empezó una conversación en la que los otros tres comensales enrojecieron y pidieron cambio de tema varias veces. 

Nos contó que hay una web en la que después de pagar sobre unos 30 € te enseñan como llegar al orgasmo. El nombre de la susodicha.... la web, no ella, es OMGYES, después de lo que me contó, como no... hoy, mi día libre he entrado a ver que se tramaba por ahí. Dicha web no esta dedicada al orgasmo en general, es solo y únicamente el orgasmo femenino el protagonista, Tras leer algo, bueno, bastante de lo que te dan sin pagar, me entero de que el nombre es un acronimo de Oh my God Yes o lo que es lo mismo Ooooh Dios Mioooo .... siiiiiii: Lo admito, lo primero que se me ha ocurrido ha sido que si el estudio lo hubiésemos hecho en España en vez de en la Universidad de Indiana, probablemente le hubiésemos puesto AAMM, ya sabéis, por aquí somos menos de pensar en Dios en esos momentos y si de pedir mas.

Lo primero que te dicen es que no es una aplicación, pero por lo poco que te dejan ver, puedes instalar en tu móvil o tablet un app para... no se muy bien como definirlo. Creo haber entendido  que debes hacer fotos de tu vagina, varias fotos, muchas fotos, según dicen miles. Para luego poder aprender, practicar con la simulación táctil. Siiiiii. Se supone que estas yendo al trabajo en el autobús y puedes practicar haciendo una simulación de como masturbarte. Bueno, si, exagero un poco, el autobús no es el mejor lugar y quizás el descanso para el bocata o la fruta en el trabajo tampoco. 

Te dejan ver uno de los vídeos antes de tener que abonar el pequeño importe que según dicen merece la pena pagar imaginando el placer que puedes llegar a obtener. 

Lo primero que lees al entrar en la web es que se trata de un estudio que combina la sabiduría de mas de 2000 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 95. La web es elegante y cuidada. Tienes la opción de comprar o regalar, eso si te avisan que no puedes utilizar PayPal, que es apto para lesbianas y también para parejas dispuestas a aprender juntos. También descubres lo que es el Feedback y que con el oirás los sonidos que con tus movimientos en el simulador táctil podrías producirte a ti misma... claro esta si en vez de tocar la vagina en la tablet o el iphone te lo haces tu sólita, sin tanto cacharro y estudios previos.

Si te decides a ver el vídeo veras con total normalidad a una mujer explicándote como se toca mientras tu ves como se toca. Sin mas. Obviamente no es un vídeo porno, tan solo es una mujer tocándose y diciéndote como y porque se toca donde se toca. Básicamente lo mismo que cuando la semana pasada tuve que cambiar la tira de la persiana y el señor con la camisa a cuadros y los vaqueros llenos de pintura me iba diciendo que tenia que quitar, como y porque, para luego pasar a explicarme como debía poner, cerrar y atornillar. 

Mismo método, misma necesidad. Aprender. Aunque debo admitir que la calidad del vídeo del señor con la camisa a cuadros dejaba mucho que desear y el de la señora en pelota picá era de una calidad excelente. Supongo que de ahí lo de abonar los 29 €.

Señores de la Universidad de Indiana, enhorabuena por su trabajo, por su dedicación y sus simulaciones táctiles. Quizás algún día me decida a seguir aprendiendo con ustedes, a día de hoy esos 29 euros prefiero gastarlos en ron miel con los amigos y para simulaciones táctiles.... me quedo con el candy crush que puedo jugarlo en el autobús y no tengo que buscar sitios discretos para mover los caramelos y después de meditarlo el señor de los vaqueros enseña lo de la persiana con un ímpetu y unas saber estar iguales o mayores que la señora del vídeo y sinceramente aprendí mas del de la persiana la cual por cierto quedo casi perfecta.

Eso si... interesante parece y es un motivo de alegría que se dediquen a investigar cosas que dan gustirrinin y no hacer maldades con enfermedades o bombas. Sigan por ahí, es el camino.

Y yo, prometo seguir pendiente de cualquier novedad que nos hagas esbozar una sonrisa o aprender cosas, incluso simplemente nos de un motivo para charlar. Si queréis
que os arregle una persiana... tendremos que tirar de tutoriales, aunque no tengan feedback.




VA POR TI AMIGO

 Hola corazón, si estas leyendo esto es porque te lo mereces, bueno, porque yo creo que te lo mereces que no siempre es lo mismo. Sinceramen...