lunes, 23 de septiembre de 2024

VA POR TI AMIGO

 Hola corazón, si estas leyendo esto es porque te lo mereces, bueno, porque yo creo que te lo mereces que no siempre es lo mismo. Sinceramente hace mucho tiempo que no me apetece escribir nada, ni tan siquiera unos renglones, pero creo que es necesario hacerlo para que sepas lo que siento, o simplemente para desahogarme, realmente no tengo muy claro el porque, supongo que necesito soltar lastre de vez en cuando. Prometo no ser tan pesada como soy normalmente. O si.... ya veremos.

Lo que quiero decirte es tan facil y simple que con una sola palabra me sobra. GRACIAS.

Gracias por mandar un mensaje preguntando por mi, por ella, por la receta de las papas con mojo,,, que se yo, es mas no tiene importancia, de veras. Por enviar un meme o el enlace a una canción que te ha hecho acordarte de mi o de ella, de las dos. Por venir a tomarte un café cualquier mañana o tarde, da igual si es a la ida o a la vuelta de donde vengas o a donde vayas, Por desviarte de tu destino y venir a tomarte una cerveza con olivas y llegar tarde a comer. No te quiero contar la sonrisa que me asoma cuando suena el telefono y oigo tu voz, da igual que sean las once de la mañana o de la noche, Esas conversaciones llenas de cosas nuevas o repetidas hasta la saciedad son fantasía (como dice la gente joven) que coño fantasía son teta de novicia, músico celestial para mis oídos. Pura Vida, ya lo sabes.

Por todo eso y mucho mas que no olvido, pero he prometido no ser pesada y quiero cumplir.

No se como darte las gracias, si a ti, aunque no lo sepas me acompañas, me haces sonreír y tener ganas de seguir haciendo o diciendo chorradas aunque por dentro este rota y ahora que estoy aprendiendo lo valioso que es poder recordar quiero que no se me olvide decirte que soy muy feliz de tenerte cerca aunque sea en la distancia, de lo inmensamente rica me siento de contar contigo en el pequeño y exclusivo grupito de gente que me importa y quiero. Somos pocos pero únicos y especiales.

También quiero aprovechar para pedirte perdón por no estar tan pendiente de ti como te mereces, lo se, se que me entiendes y perdonas, intentare hacerlo, pero no prometo nada. No debo o no puedo, da igual.


Y obviamente no podía no salir mi lado borde. Si esto lo has leído de rebote, por casualidad,,, ni de coña te emociones o pienses pobre Ana, soy feliz a mi manera, como toca ahora, solo te deseo que cuando llegue tu momento estés rodeado de gente tan especial como lo estoy yo,


VA POR TI AMIGO

 Hola corazón, si estas leyendo esto es porque te lo mereces, bueno, porque yo creo que te lo mereces que no siempre es lo mismo. Sinceramen...