
Si... ahora me estoy dando cuenta de cuantas cosas me estaba perdiendo teniendo el 97 % de mi cabeza ocupada con algo que no merecía la pena.
Para empezar, el poder disfrutar de cosas tan importantes y gratifican tes como escuchar a un amigo que esta lejos y sentirlo tan cerquita por lo menos algo mas de dos horas al día. El es Tabu, un tío alto, guapetón, con unos ojos azules y un corazón que no le cabe en el pecho (y eso que es grandote). Pues puede que también un pisquito influenciado por el tiempo libre que le queda y agudizando su ingenio (cosa que parece ser debemos agradecer a la crisis) ha decidido invertir parte de su tiempo y de su imaginacion a entretener a gente que todavía escucha la radio, eso si... por Internet. Pues bueno, aquí dejo su enlace para si queréis oírlo, yo desde aquí lo recomiendo, ya que me recuerda a cuando mi padre escuchaba la radio y yo oia como alelada a gente que llamaba para que el locutor dedicase canciones.... ¿no les daba vergüenza que todo el mundo lo escuchase? pensaba yo entre dos coletas altas que por cierto tiraban muuuuuchoooo y las odiaba, por mucho que mi madre se empeñase en decir que estaba moooooniiiisiiiimaaaaaaa.
Pues aquí tenéis el enlace http://radiofamiliaresnuestra.spaces.live.com/default.aspx . No pasa nada, podéis escucharlo mientras trabarais, mientras limpiais la casa, ponéis una lavadora o ....
Os peleáis con la útil y famosa Termomix, se que lleva una "h" por ahí, pero yo soy anti haches intercaladas.... que le voy hacer.... Bueno el caso es que llevaba ahí, montada y sin ser utilizada durante meses, años.... y claro con tiempo libre y teniendo que cocinar, te animas..... y no entiendes porque la jodia maquina no quiere hacerte caso y no para de pitar. Piiiii piiiii piiiii piiiiii. Yo la paro, vuelvo a poner la jarrita, pongo la tapa con mucho cuidado, cierro su valvula, tope, lo que sea y otra vez .... Piiiii piiiii piiiiii piiiiiii. Vuelta al libro de instrucciones, no veoooo nada..... me cago en to...... si yo no tendría que tener problemas con este aparato, manejo los ordenadores a mi antojo...... follón con un almirez.....vale, pero con algo que se enchufa y tiene botones...... Bueno, mi experiencia me dice: haz como con el ordenador, apaga, ponlo todo a cero y vuelve a empezar....... Biiiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnnn...... el problema resuelto, tie guevos la carga leña, pienso. Porque no he hecho yo toda mi vida???? Pararme cuando las cosas van mal, pensar y ponerlo toda a cero para empezar de nuevo. Cuantas cosas que me han hecho llorar se hubiesen podido arreglar si hubiese podido reiniciarme???? En fin lastima no disponer de un enchufe, de un libro de instrucciones y de un botón de reinicio.
Porque ahora y a cinco días de mi cumple.... tengo la total seguridad de que decidiría hacerme un "Restaurar Sistema" por lo menos, por lo menos, por lo menos hasta llegar a noviembre del 2005, así podría disfrutar mucho mas de mi "viejito" y podría haber tomado decisiones que hubiesen hecho que otra gente tomase las suyas sin poder hecharle la culpa al tiempo, al sol, a los resultados, etc.
Pero como no puedo, me aguanto con lo que tengo. Que no es poco, tengo salud, tengo dos nanos que me quitan el sueño, pero que son dos personitas con personalidad, con tacto, con valor para luchar por lo que consideran justo y por la gente que quieren, tengo familia que esta lejos.... pero esta, tengo amigos.... no muchos, pero los suficientes como para sentirme afortunada, tengo un techo donde dormir del que estoy orgullosa, porque todo lo que lo forma es .... "yo", osea se nota que todo forma parte de mi vida, algunas cosas deberían desaparecer???? Nooooo, nooooo, noooo (como dice la canción) no quiero que desaparezca nada de lo que hay, porque me ha costado casi 42 largos años darme cuenta de que hay cosas que duran y otras que no, cosas que merecen la pena y otras que hay que olvidar, cosas que por pequeñas que sean lo llenan todo y otras que son tan grandes que mejor dejarlas pasar. En fin, que haciendo un balance de mi "life" creo que puedo sonreír y pensar que ha merecido la pena.
Os quiero por hacerme sentir eso.