
Hoy mis letras van por TI, por se como eres, por luchar a mi lado, por arroparme, por enseñarme el camino, por compartir ilusiones, penas y risas. Por ese abrazo robado, ese hombro para llorar, esos quintos para olvidar, esa copa... aunque este rota.
Hace tanto tiempo que nos queremos tanto.
Hoy es tu día y como tu conmigo quiero estar a tu lado, demostrarte que no se me olvida, que por muchos años que pasen, se todo lo que hemos logrado... con mucho trabajo, con mucha paciencia, cariño y riñas, que no peleas. Siempre hemos podido dejar a un lado nuestras diferencias para centrarnos en lo que de verdad nos une, nos mantiene unidos y nos mantendrá siempre.
El cariño, la confianza, la complicidad, la amistad. Es tanto lo que tenemos juntos, que hasta me has "regalado" una hermana, mi Zorron, incansable, imprescindible, insaciable... inigualable.
Parece raro, pero me quedo sin palabras cuando intento explicar a alguien quien eres, que eres para mi. Pues otro de mis DIAMANTES. Así, sin mas... ni menos. Para que decir mas???
Puedo pararme a recordar momentos, mil y uno... noooo.... muchísimos mas, en los que uno de los dos necesitaba hablar, reír, llorar, emborracharse, gritar... Y por suerte el otro estaba ahí.
No nos hace falta casi ni mirarnos para saber como estamos, difícil engañarnos, casi imposible ocultar lo que sentimos. Poder encontrar las palabras justas, los momentos idóneos las canciones precisas, los abrazos, es algo que no se da con mucha frecuencia y me asusta perderlo, me aterra perderte.
En los momentos mas duros has estado a mi lado, estas y confío en que seguirás estando. GRACIAS.
Quien es Manolo??? Miiiii Cukiiiiiiiii, respondo cuando me preguntan, esbozando una sonrisa.
Es tanto que ya he dicho antes que es difícil de explicar, aunque creo que hace poco conseguimos llegar a un acuerdo con el significado de Cuki.
Pero eso es nuestro... no tienen porque enterarse los demás, es otra de esas cosas que es solo nuestra.
Hoy quiero desearte lo mejor, te lo mereces y quiero decirte que si, que estaré a tu lado para disfrutar de tus triunfos, de tus logros, de tus alegrías. No lo dudes y no me hagas caso cuando lo ponga en duda... ya sabes que en algunas ocasiones me pongo muy negativa, muy tontona y tienes que darme "cocotazos" para que recuerde lo verdaderamente importante y todos los motivos que tengo para estar.
Y por supuesto, confirmarte que puedes contar conmigo en los momentos menos buenos, en los regulares, aunque espero que sean poquitos... que ya esta bien.
TE QUIERO CUKI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario