Comienzo relatando los hechos, el pasado sábado 14 de Septiembre a altas horas de la madrugada y casi en plenas facultades mentales, o lo que es lo mismo, sin hallarme en estado de total y perdida embriaguez, me deje llevar... por unas horas no pensé, simplemente disfrute, insinué y deje que hicieran lo mismo conmigo.
Volví a mis quince años... o dieciséis. A hacer y decir tonterías bajo la complicidad de la noche.
Confieso que me deje llevar, que por un pisquito no pensé. Que el pisquito se podía haber convertido en un rato mas largo de no ser por una llamada de teléfono.
Esa llamada me devolvió a la realidad... mas dura, mas clara. Y que se supone que debe hacer una cuando de un telefonazo te hacen volver en segundos al instante, al momento exacto y dejar las tonterías de quinceañera sin mas???
Pues mi decisión fue totalmente la de una mujer segura y madura, decidí seguir actuando cual adolescente y mentí.
Si, no es que este orgullosa de ello y a día de hoy y totalmente en frío, confieso, reconozco, que no se me podía haber ocurrido una mentira mas tonta, mas sin sentido y para colmo de males, involucrando en ella a otra persona.
La mentira fue rápida, corta, escueta, casi sin dar tiempo de reacción al individuo en cuestión. Este sin salir de su asombro,preguntó, solicitó, insistió. Mi respuesta fue todavía mas tonta, mas corta y eso si... esa con un poco mas de sentido común y convicción. Una respuesta llena de sentido, realismo, razones.
"Pos va a ser que si"
Reconozco también que en el momento de la respuesta me acobarde, que por mi mente pasaron escenas varias de violencia (supongo que no puede ser bueno ver tanta serie sobre asesinatos) y que en ese instante agradecí la luz del día y los ruidos de los coches de personas normales que supuse se dirigían a sus trabajos, la cercanía del móvil y la seguridad de que al otro lado mi Zorronico estaba esperando.
También he de admitir que el individuo todavía perplejo y pese a mi respuesta fue educado y no utilizo la violencia en ningún momento, supongo que pensaría que tampoco era muy seguro andar a esas horas con una tarada como yo.
Reconozco que mi comportamiento no fue el adecuado, pero también admito que me lo pase en grande.
Por lo que solicito clemencia y espero que este altercado quede en el olvido, o en su defecto, solo sirva como divertida anécdota donde los implicados salieron ilesos y sin sufrir percance alguno.
Una vez realizada la declaración queda totalmente zanjado el tema.
La acusada.
Pd.- CORRECTO Zorronico???
Espero que tu respuesta sea : AFIRMATIVO ZORRON !!!