Por fin se acabo la y sigo aquí, es mas, sigo con mas ganas.
Se que no es lo normal en mi, pero estas Navidades han sido distintas,me he reído como hacia mucho tiempo no lo hacia, he disfrutado de mis Nanos muchísimo y muchísimo tiempo, si, se hacen mayores y me lo han demostrado, pero también me han hecho ver que se puede seguir teniendo ilusión, se pueden cambiar las cosas con un poco de alegría, de imaginación, de ganas.
Por otro lado, no he estado ni un solo segundo sola, no he tenido tiempo para ponerme triste, de ello se han encargado mis Nanos y mis Amigos, las llamadas e invitaciones ya fueran a cenar, comer, salir, han sido muchas y todas ellas eran de gente a las que quiero muchísimo, gente que me demuestran todos los días del año la suerte que tengo de tenerlos.
He tenido sorpresas que parecían el preludio, la antesala al drama en estas fechas... reencuentros que podían haberme jodido tanto como para amargarme, pero no, fueron salvadas gracias al hombro, la sonrisa y la rapidez de palabra de un amigo y un poco de saber mantener la compostura y ganas de sonreír mías.
He tenido noticias que parecían querer que volviese a caer en el pozo sin fondo en el que entre a empujones por alguien que nunca me quiso bien, o no me supo querer... o si... vete a saber, el caso es que cuando me lo contaron, solo por unos segundos sentí caer a gran velocidad y todo se hacia oscuro... muy oscuro.
Ya he dicho, solo fueron unos segundos, enseguida reaccione, pensé en todos y cada uno de los que me quieren y en como había sentido sus abrazos, sus ánimos, sus empujones y rápidamente note como el frío se iba y un calor reconfortante me recorría todo el cuerpo, el corazón latía con fuerza, pero sin acelerarse... no tenia miedo, no sentía dolor, ni odio... solo pena y eso me hizo sonreír.
El hecho de que Sus Majestades los Reyes de Oriente no se hayan acordado de mi a primera hora de la mañana, no es que haya sido mala, o por lo menos no lo suficiente como para olvidarme. Simplemente iban lentos, estarían cansados, muy ocupados con los que han sido muy, muy bueno, ademas de que ya son viejitos y la memoria les va fallando.
He tenido muchos regalos que han ido llegando a lo largo del día, primero una Reina me ha llamado para que no pasase sola el día de Reyes y he disfrutado de unas risas, unas charlas y algún chupito de licor de Hierbas, luego un Rey CaboPalero me ha enviado unos guasap (que modernos... estos reyes) regalándome un paseo en barco y algo de carbón (el sabrá porque...), mas tarde y desde la región de Alicante El Rey Mago Pilareño, me ha llamado ofreciendome uno de esos ratitos que son uno de los mejores regalos que se me pueden hacer, un ratito de risas, roscón (sabia esta Reina Maga, que se acordó de que no podía tener trufa y lo tenia de nata) y buchitos de RonMiel... Genial regalo de los Reyes Magos del Pilar.
Yo ya estaba feliz... no había sido tan mala durante el 2013, había disfrutado de un día de Reyes perfecto, pero todavía me esperaba una sorpresa en casa...
Los Reyes son los padres... o eso era cierto para mi, por lo menos hasta hoy.
Esta mañana en casa había un pequeño detalle para todos mis Nanos, uno para Sergio, otra para Alba y otro para la Prehistórica. Yo soy la Mamá y era lo que tocaba.
Pero como ya he dicho, al llegar a casa, Sus Majestades Los Reyes Nanos, habían dejado un paquetito para mi.
No se si ellos lo han hecho sabiendo lo que hacían o no, pero da igual, lo han hecho y estoy feliz.
El paquete contenía una pequeña figurita para que la pusiese en el coche en lugar de la que llevo ahora de Campanilla. Es de Jack de Pesadilla antes de Navidad. Casualidad, indirecta, visión de futuro... simplemente un detalle ??? Da igual. La pondré.
Creo de veras que este 2014 va a ser bueno, muy bueno para todos los míos, las cosas están cambiando y eso es bueno.
Os iré contando.
Os quiero he SOBREVIVIDO gracias a VOSOTROS y eso ya es mucho decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario