Me están provocando, se trata solo de eso, lo se. Me han dicho que no era capaz de poner una parte del otro cuento aquí, en mi blog.
Y esta claro que todos los que me conocéis sabéis que soy capaz de eso y de mucho mas, así que aquí esta:
"... ya habíamos jugado con hielo, con chocolate caliente, champan, pero todavía quedaba noche por delante, mientras las gotas del agua fría caían sobre mis pezones, mis muslos... pensaba en que hacia allí, con el y haciendo eso.
Sacudí la cabeza y asumí que ya no era momento de echarse atrás y que lo mejor era acabar y luego olvidar, hacer como si nada hubiera pasado, tan amigos. Al fin y al cabo, los dos eramos adultos y sabíamos que solo se trataba de una noche de sexo.
Salí de la ducha todavía húmeda y le vi allí tumbado, completamente desnudo y con la mirada perdida en el techo, pensé:
- Lo siento pero esta noche no vas a dormir, esta noche la recordaras durante mucho tiempo... o no, lo que tu prefieras.
Me acerque y le susurre al oído ¿sueño? mientras le acariciaba los labios.
No le di tiempo a que me respondiera, acerque mi mano a la cesta que había al lado de la cama y sin pararme a mirar cogí lo primero que toque. Era una de botella, enredado en ella estaba el collar de perlas que me había quitado al acabar la cena..
Levante ligeramente ambas manos. En una el aceite, en la otra el collar y le mire sonriendo, en sus ojos había sorpresa y yo no tenia claro que podía hacer con ambas cosas. Usarlas a la vez, usar una y dejarle a el improvisar ?
Suavemente le fui pasando el collar frío por su pecho, pero la respuesta no era la que yo esperaba, así que volví al aceite. Lentamente, muy lentamente le fui poniendo aceite por todo la parte delantera de su cuerpo, solo unas gotas esparcidas en hombros, pecho, estomago, brazos, manos, muslos, pies y como no, en su pene.
Empece por los hombros, dándole un suave masaje, las mariposas que le dibuje en su pecho y estomago parecieron despertarle, así que desde hombros a dedos frote con firmeza mis manos que sin querer se escapaban a sus muslos.
En el momento en que estaba deslizando mi mano por su miembro me acorde del collar y sin dejar de mover mi mano hacia arriba y hacia abajo lo recupere y me lo puse entre la otra mano para empezar a realizar el masaje, se mordió el labio y note como su miembro se endurecía..."
Y bueno, pues eso, me he atrevido, ya esta. Me da igual que alguien me diga, " no te atreves a ponerlo entero, no eres capaz de dejarme leerlo ". Me da igual que me pregunten que paso con el chocolate o con el collar.
NO.
No es que no sea capaz, que lo soy, es que no me apetece. Hace mucho calor y por mas que el Canal + me diga que deje volar mi imaginación, ya le digo yo al Canal + y a quien sea, que imaginación me sobra, lo que me falta es aire acondicionado o una piscina donde la imaginación mucho mas fresca pueda volar o nadar o lo que quiera hacer.
Y NO, tampoco voy a decir a quien le escribí este o el otro, ni cuando, ni donde, ni porque. Que para una broma ya esta bien. Si alguna vez vuelvo a escribir otro, que ya dije que no, seréis los primeros en ignorarlo, porque ya he aprendido que esos cuentos es mejor, escribirlos, leerlos, disfrutarlos y hacerlos desaparecer.
Pos eso... reto superado, ale.
Se me puede llamar muchas cosas pero... COBARDE YO ???
Besitos castos, castisimos para todos.