
SEXO.
No seria para extrañarse, ni obviamente escandalizarse si no fuese porque la mayoría nos quejamos del poco o ninguno que tenemos. Eso y la conclusión final "que tampoco es para tanto, que no es necesario".
Eso si asusta, no un poco, mucho.
Que no lo tengamos algunas de nosotras que no tenemos pareja puede considerarse dentro de lo normal, que no lo tengan ellas con parejas estables y que digan que no lo necesitan, si es para escandalizarse, o por lo menos yo lo hago.
Yo que hablo de todo sin pararme a pensar lo que digo, incluso de sexo, que presumo de haber vuelto a disfrutar de mi virginidad, de ser casi ya una novicia dispuesta a entrar en un convento siempre y recalco SIEMPRE, acabo las conversaciones con un... jooooder si yo pudiera.
Y acabo así, porque me parece y digo esto sabiendo que algunos se sentirán sorprendidos con mi alegato, el sexo es necesario, saludable, creativo y sobre todo divertido. Me da igual lo que digan los demás, al fin y al cabo esta es mi opinión y nadie tiene porque estar de acuerdo, simplemente respetarla de la misma manera que yo respeto las de los demás. Y voy a seguir siendo la misma mujer cariñosa, detallista, borde y amiga de sus amigos que antes de opinar sobre este tema. Es mucho mas reconfortante si el sexo es con amor, pero no es imprescindible para practicarlo, ni ello lo hace menos interesante, sano y divertido.
Quien en algún momento de su vida no hemos tenido un calentón y hemos hecho o pensado olvidar prejuicios, costumbres, dimes y diretes, nos hemos puesto el mundo por montera y dejado hacer o hacer para que se dejaran?
Me fastidia que las mujeres entre ellas me incluyo, neguemos las ganas, ladeando la cabeza y mirando al cielo en plan digna cuando algún hombre hace un comentario sobre sexo, como si nosotras estuviéramos hechas de un material especial que nos hiciese indiferentes a gozar.
Muchas veces me pregunto porque no podemos ser sinceras y aceptar que una alegría de vez en cuando no le hace daño a nadie, que tenemos las mismas ganas, que hacemos las mismas cosas y que no pasa nada, no somos peores, o mas guarras o menos madres o mas insensibles.
Que coño tiene que ver la sensibilidad con el gustirrinin?
Cierto que cuando llevas mucho tiempo sin el te acostumbras, no es que te guste, solo te acostumbras. Pero el cuerpo y el cerebro que es muy inteligente y muy suyo busca métodos de escape y si tu por prejuicios, mitos, educación o vete tu a saber que narices, no te atreves a solucionar el problema sea de la manera que sea, el se encarga.
Y te despiertas a media noche sudando, perpleja, pero con una sonrisa maravillosa y pensando en lo sabio y maravilloso que es tu cerebro, dándole las gracias infinitamente e intentando recordar o recordando con quien has pasado ese rato tan divertido.
Así de chulo y simpático es el cerebro.
Y mientras nosotras... venga a hablar de sexo, a renegar, a resoplar, a comentar el porque si o porque no, a inventar excusas para no tenerlo, a recomendar duchas, chocolate o meditación.
Sinceramente la ducha y el chocolate entre otras cosas las prefiero usar antes, durante o después del sexo y la meditación.... veeeengaaaaaaaa yaaaaaa.
Señoras, no es que nos tengamos que obsesionar con ello, es que tenemos que disfrutar. Y podemos hablar igual de libremente que lo hacen ellos y podemos hacerlo de la misma manera, sin pedir nada a cambio o pidiendo la luna, eso ya lo deciden ustedes una vez practicado, no nos vayamos a quedar sin los beneficios que genera.
Es maravilloso para curar el insomnio, mejora el ritmo cardíaco, la piel, el estrés y ahora dicen que nos hace mas inteligentes, eso entre otras muchas cosas
Y lo que todavía es mas serio y tendríamos que meditar (aquí si viene bien, sentarse, respirar, pensar, darle un par de vueltas, no mas, llegar a la conclusión que deseemos o creamos mas loable para nosotras y seguir con otra cosa, que tampoco es para pasarse dos horas meditando) si no lo necesitáramos, si no quisiéramos tenerlo.... porque no dejamos de hablar del tema?
Cierto, podemos poner como excusa que las telenovelas no nos gustan, los realitis no nos sirven porque hay sexo por todas partes, las novelas últimamente rebosan sexualidad, las veinteañeras tienen follamigos y hablar de nuestras hijas no esta bien la publicidad, la radio, la comida.... todo o casi todo lleva implícito algún mensaje sexual, dependiendo siempre de quien lo mire o lo oiga y con cuantas ganas.
Vamos a ser serias, que ya no tenemos quince años, ni siquiera veinte o treinta y empecemos a ser realistas, que como me dice uno de mis diamantes. "Disfruta, que polvo no echao, polvo desaprovechao" y nosotras que presumimos de no querer volver a pasar por lo de tener a un hombre en casa, que los calzoncillos se los lave el, que con lo bien que estoy yo sola, que pereza... y demás razones para no tener pareja, también tendremos la misma sabiduría y valor para admitir que a nadie le amarga un dulce y que si efectivamente estamos geniales sin sexo, vamos a tratar de inventarnos temas o admitir que somos mas cobardes de lo que admitimos o salir de excursión, aunque sea a Bullas, que ya digo yo, que eso no te lleva a nada distinto.
Pero lo de Bullas es otra historia que contare otro día, hoy es que me sentía un poco con ganas de que mis amigas o mi hija me dijeran.
SUUUFICIIIENTEEE !!!
Besitos y a disfrutar chicas o a seguir charlando, lo que nos apetezca..