
Y no, no se trata de una canción nueva de Alejandro, se trata de dolor, esta vez no me duele el alma.
Me duelen a rabiar los riñones, maldito órgano que no me sirve nada mas que para darme quebraderos de cabeza a la par que hacerme ingerir cantidades bestiales de agua y algún que otro Nolotil y Buscapina.
Dolor que me recuerda a House y su Vicodina, maravillosa debía ser para dejarle Zombie, Coñoooo... volvemos a Alejandro y como no a sentir el dolor de su ultimo disco, que esta vez no me acompañara en esta noche de pinchazos y martillazos a ambos lados de mi cuerpo, justo en el punto donde la espalda pierde su casto nombre.
Vaya disco Alejandro... no estas ayudando naita. Así que para no desesperarme y ponerme a dar vueltas por la casa, en los momentos en los que no me "enguruño" en el sofá, ya que la cama la he dado por olvidada, aprovecho para escribir. Esta vez no sobre algo bonito, divertido o romántico.
Esto no tiene nada de divertido, a no ser que se vea simpático el hecho de beber agua como si me fuera la vida en ello y salir corriendo al aseo con mas miedo que vergüenza, porque ya se lo que es soltar la arenilla... para volver con el mismo dolor y una sonrisa estúpida en la cara porque en este paseo la arenilla ha decidido no salir e irse conmigo de paseo.
Bonito... pues no, por mucho que lo piense, no hay ni un ligero matiz bonito en esta historia, nada, NO.
Romántico tampoco, esta claro que no siento ningún apego por esta arenilla o piedra. Y mira que a mi me gusta la arena con locura, pero la de las playas. Para eso esta mi colección. Preciosa y cada día mas grande gracias a mis amigos y sus viajes. (Que triste que casi ninguna de esas maravillosas arenas la haya traído yo... No, no me voy a poner triste por eso, hoy no, bastante tengo ya con la mierda la arenilla que yo misma hago. Mejor verlo así, no la traigo pero la fabrico, que chica mas resolutiva. Eaaa (imaginemos una ligera sonrisa salpicada con una mueca de dolor contenido)).
Si, mis amigos me traen arena de playa y una botella de cerveza (vacía o llena, eso va a gusto del portador) para meter la arena dentro.
Unos se estiran, se arriesgan e incluso traen trocitos de coral o piedras junto con la arena a riesgo de ser detenidos en los aeropuertos. Grandes sois coño.
Lo de las piedras, ademas de fabricarlas, es mas mio. Me encantan las piedras, no hace falta que sean preciosas, osea caras, es mas, de esas tengo pocas, la verdad. Pero tengo piedras de muchos sitios, colores, formas, con historia, sin ella. Tengo una que me encanta, me la encontré en el mar y nada mas verla sentí que tenia que salvarla. Parece raro, lo se. Pero es que me estaba gritando que la sacara de allí, supongo que la pobre no era una piedra de agua. Y aquí la tengo, en casa. Me siento muy orgullosa de ella, ya llevamos juntas unos cuantos años y en casa todos la conocen como "la que grita".
Pero me estoy desviando del tema, o no, vete a saber, el caso es que mientras estoy aquí, escribiendo parece que el dolor, ya sea porque estoy menos pendiente de el, o por la Buscapina bendita, que un momento de lucidez recordé tener de la ultima visita del cólico, parece que es menos dolor, o mas llevadero, eso si, sigue siendo una mierda de dolor y claro eso no es un sentimiento, así que sigo pensando como poder describir con un sentimiento un cólico.
Ya esta !!! Di con el. (otra vez la sonrisa rara).
Esto es un post MELANCÓLICO. Si. Que conste que para asegurarme de no estar metiendo la pata por el atontamiento que produce en mis neuronas el cólico y la Buscapina bendita, he tirado del maravilloso Diccionario de la Real Academia de la lengua Española.
Melancolia; Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada.
Perfecto coño. Que idioma mas rico tenemos los españoles, por mucho que los teclados de los ordenadores o teléfonos de los de fuera se empeñen en no ponernos nuestra Ñ. Que dicho sea de paso nos regala tantísimas palabras, sin ir mas lejos...
Coño, añorar, apiñar, acompañar, caña, arañar... también como no dañar, gañan, huraño, moñas.
En fin, ya digo, muy rico nuestro idioma, muy practica nuestra Ñ y grandiosa la Buscapina que parece estar haciendo efecto y me esta calmando y adormeciendo, así que se acabo, voy a ver si puedo dormir un pisquito.
Se us quiere una miaja. (Lo se, no lleva ñ y no es muy poético, pero si mu español y como ya he dicho, nuestro idioma vale un Potosi.)
Ea, se acabo.
1 comentario:
Jajajaja eres única.... Ni con todo ese dolor dejas de sonreír y de hacer sonreír a los demás.
Que GRANDE ERES COÑO ( Esta si lleva Ñ jejjejejej)
Loli
Publicar un comentario