viernes, 10 de julio de 2015

UN ABRAZO O TRES CERVEZAS

Hay días buenos, días malos y regulares, tambien los hay raros, que empiezan bien y acaban mal, o al revés, incluso que empiezan bien y acaban bien, aunque entre medias haya de todo un poco, incluso que entre el alba y el anochecer todo se torne raro, tenso, rancio.

Pues ayer fue uno de esos días. 

Juro ante la biblia que me he desperte pensando en lo afortunada que era, supongo que sera por el ejercicio que hago todas las noches, no se donde lo leí, pero aconsejaban un ejercicio que recomiendo a toda la gente que quiero. 
Al acabar el día, tumbada (si, aquí si tienes que estar tumbada, no el resto del día, que no lo estoy, pero aquí si), y lo mas relajada posible, hay que pensar en todo lo bueno que te rodea. 

Al principio puede que no sea fácil, pero luego como con cualquier ejercicio que se precie, uno va cogiendo practica y aprende a valorar y recordar todo lo bueno que le sucede, le rodea o tiene.

Salud suficiente como para seguir pensando que puedes con casi todo, el amor de un puñado de gente impresionante, que no ves todo lo que quieres a esas personas? pues recuerda que es porque tienen la suerte de estar trabajando o cuidando de sus niños, o de vacaciones.... calor, un calor impresionante que odio... pero que al mismo tiempo me ofrece la oportunidad de tener a mis nanos cerca y también de disfrutar de veladas interminables con amigos y que me hace sudar muchísimo, lo cual es bueno porque oxigenas la piel. Una familia maravillosa, que no se acuerda de mi o de los míos, pero es porque son inmensamente felices y disfrutan de viajes preciosos que les servirán a mis sobrinos para aprender valores familiares.... o a luchar como Ninjas, otra familia inmejorable, la de mis amigos, que ya conocen los valores y les sobra tiempo y cariño y casi todos saben luchar como Ninjas o como jabatos....

Y así hasta que las ovejas y las cosas bonitas, unas mezcladas con otras te lleven entre susurros y nanas hasta el sueño mas placentero.

Como no va a levantarse una contenta con esos pensamientos... 

Pero claro, si entre el café y el cepillo de dientes te empiezan a dar noticias regulares, el ordenador se empeña en ponértelo difícil con instalaciones y errores, llamadas de telefono con noticias desde Barco te hacen poner pucheros, descubres que alguien hace comentarios a tus post, pero no tiene valor para identificarse y así poder responder y una doctora te dice que lo próximo es la insulina porque tu madre, desobediente y cabezota ella donde las haya sigue sin querer entender que  no esta en posesión de la verdad absoluta, Y eso te lleva a una discursion eterna en la que ambas tenemos razón, pero ambas podemos equivocarnos. yo por no tener la paciencia necesaria y ella por pensar que sigo siendo una niña.
Poner los puntos sobres las ies de vez en cuando es bueno, es recomendable, pero al mismo tiempo hace pupa, entre muchas verdades necesarias siempre se escapa alguna que no hace falta recordar o que quizás no es el mejor momento para decirla. Pero también es muy cierto que esto hace que por lo menos durante unos días las cosas fluyan de otra manera, Mas pausadas, con mas cabeza, dejando un poco de espacio entre ambas, que se agradece muchísimo.

Llegados a este punto e intentando ver el quinto medio lleno (otro ejercicio que te ensaña, que si el quinto se vacía demasiado pronto, quizá debas tomarte un tercio, que hace mucho calor) decidi coger al toro por los cuernos y empezar a intentar solucionar cosas.

Elimina el programa e instala otra versión, así evitas el error y acabas con el. Listo, uno fuera.
Llama a Barco y di lo que has decidido, no hay otra, las cosas son asi y lo primero es lo primero, en este caso la Prehistórica. Hecho, a otra cosa.
El comentarista anónimo... olvídalo, quien no tiene valor para dar la cara y firmar sus comentarios no merece que pierdas el tiempo en el, que tu eres muy clara y directa, cuando se identifique le responderás. Vamos con otra cosa.
La insulina y la cabezoneria son cosas que después de la regañina a la Prehistórica de momento se puede controlar y cuando llegue el momento de las agujas, pues lidiaremos con el, no hay otra.
La peleita... pues nada, son cosas de madres e hijas que suceden y no se pueden evitar en ciertos momentos, lamento haber dicho algunas de las cosas, no, no es cierto, lamento el modo en que las he dicho, pero había que decirlas y me alegro de haberlo hecho.

Mas, veeeengaaaaa, estoy en racha, mas cosas que resolver.

Llegados a este punto parece que la energía positiva hace que las cosas mejoren y al final de la tarde unas cervezas y varios abrazos hacen que las risas y el atardecer sean generosas, bonitas...

Y aunque mis amigos se alíen en contra mía, me recuerden que debo dejar abrir los regalos que no son para mi a sus dueños y que mi sentido de la orientación no es malo, sino peor, no una vez, sino varias y se rian de mis "aaayyyy" mientras conduzco, para volver a recordarme por quinta vez la forma de salir de ese laberinto de calles y jardines.... El dia ha terminado muy bien, dejandome un sabor de boca dulce.

Pues eso, que me voy a tumbar y recordar todo lo bueno que tengo, que no es poco.

Ah.... no se me olvida.

Al fondo a la izquierda y luego todo recto y a la derecha. No tiene perdida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nadie duda de tu capacidad resolutiva para estos problemillas y para cuestiones mucho mas serias ( aunque ante determinadas circunstancias te paralices y te den los sofocones .....)
Es más a veces , la mayoría , tu capacidad y velocidad para resolverlos nos deja perplejos, al menos a mí.
En cuanto a esa "alianza"no es mas que fruto del cariño, pues es con muchísimo cariño que te decimos, criticamos, esas pequeñas cosas que te hacen aún más especial si cabe.

NO CAMBIES NUNCA PORQUE ES ASÍ COMO TE QUEREMOS

Loli

VA POR TI AMIGO

 Hola corazón, si estas leyendo esto es porque te lo mereces, bueno, porque yo creo que te lo mereces que no siempre es lo mismo. Sinceramen...