martes, 6 de septiembre de 2016

PUTA VIDA

Eso pensaba mientras disfrutaba del sexo como hacia tiempo no había hecho. Sin papeles, sin lazos, sin amor... Yo, que siempre presumí de entregarme solo y exclusivamente si estaba enamorada cual Julieta,  allí estaba, haciéndole "probablemente" la mejor felación de su vida, o por lo menos que el recordase...

Así empezaba el otro día un cuento completamente imaginario, nada de lo escrito era verídico. Ni situación, ni personajes, ni trama o desenlace. Simplemente me sentía con ganas de escribir algo divertido, fácil y probablemente sin futuros lectores. Pero la vida... esa gran cabrona, me ha hecho utilizarlo hoy.

Las tropezones, las zancadillas, los empujones que te van dando te enseñan a diferenciar entre amor y sexo, entre amistad e interés, quizás también que entre lo bueno y lo malo no hay tanta diferencia como pensabas y que entre ambos hay una infinidad de matices. Bueno tirando a regular, bueno alto, maravillosamente malo.... muchísimas opciones que el amor ciego no te deja ver, que la inseguridad te dice que no existen, reglas que alguien en algún momento te hizo creer que eran ciertas y había que seguirlas a rajatabla.

Pues no. A día de hoy se que por mucho que te entregues, ya sea a una persona o a muchas, a un proyecto o a una causa, por amor o por amistad, eso no implica que ellos te deban nada. Y que tu no eres peor por disfrutar, ya sea de un helado de chocolate, de un cubo de quintos o de sexo sin amor. El helado sigue estando de muerte ya sea en verano o invierno, estés delgado o te sobren kilos. Coño... disfruta del helado que no sabes que narices te puede pasar mañana. Los quintos con amigos de verdad saben mucho mejor, pero también te hacen reír cuando llevas cinco aunque te los tomes con clientes y ademas refrescan una barbaridad aquí... el punto mas cercano al infierno. Quien sabe que te depara un quinto fresco??? Pues eso, no lo pienses, bebetelo y luego ya decidiras si de esa cerveza sale algo bueno o no, repito, son dos días. Y lo del sexo creo que no merece mas que dos lineas. 

Si es bueno, mereció la pena, si solo disfruto uno... procura ser tu, si no fuiste tu, haz por serlo la próxima vez y que esa  vez que no disfrutaste, el otro se quede pensando en lo bueno que eres cuando eres malo.

Creo que al final fue mas de una linea, no importa, no te pongas limites. Es otra cosa que hay que tener clara, recuerda que aquí estamos poquito tiempo y que el chocolate, los quintos, los amigos, el mar, las risas hay que estirarlas, da igual quitarle horas al sueño. Es lo mismo si tienes que buscar una excusa para la  media hora que has llegado tarde, no importa si pierdes un poco el norte. El sur siempre fue mucho mas divertido y hoy, que por cierto estoy triste y llorona, necesito algo de sur, de chocolate, mil quintos y algo de sexo que me haga olvidar.

PUTA VIDA que te enseña con bofetones que no hay que esperar ni pedir nada a nadie.

Quizás esta vez, el zas en la boca me lo haya dado yo misma para empezar a aprender que tenia razón al no pedir, pero no por miedo a que me digan que no. Eso es loable y ético. NO, claro conciso, rápido. Lo difícil es acertar con la excusa. No puedo por... Me es imposible porque.. Lo siento pero... Si alguien te pone o te regala una excusa tienes que pararte a pensar que hizo un esfuerzo inventándola y lo ha hecho por ti. 

Así que lo único que puedes hacer es olvidar lo que te ha dolido y pensar en que la próxima vez que pidas un helado de chocolate, un cubo de quintos, un abrazo... o una lista de podcast (no se si se escribe así... pero queda tan moderno que no me he podido resistir), te respondan cuando y donde. 

Hoy creo con toda sinceridad que todo lo que he escrito tiene la misma importancia que un quinto caliente... osea ninguna, pero tengo un día en que la mas minúscula gota se vuelve tsunami, la frase mas inocente un drama, la mas bella balada una trágica opera y un vaso de ronmiel un mar de lagrimas.

Eso si. Mi Puta Vida me ha enseñado algo importante. Mañana tienes que amanecer con una sonrisa eterna, con mas humor que los Hermanos Marx y el valor de Hércules, porque cuando la vida te da un empujón de esos que te paralizan, cuando el miedo y el dolor es tan grande que ni hablar puedes, es cuando tienes que recordar el sabor del helado, el frescor del quinto, el placer del sexo o la serenidad del abrazo. Sin importarte nada de donde vienen o a quien se los das, quien te lo ofrece, solo disfruta.

Pues eso, mañana me levantare y esperare que todo mejore, ya veremos como, donde y con quien, lo dicho, chocolate, quintos, sexo, amigos y abrazos seréis bien recibidos siempre.
.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo , absolutamente TODO, va a mejorar. Y te aseguro, que para más chocolate, más quintos, más amigos y más abrazos puedes contar conmigo. En cuanto a lo del sexo de momento , me voy a abstener.......😋

Se te quiere muchísimooooo!!!!!!!

Loli

VA POR TI AMIGO

 Hola corazón, si estas leyendo esto es porque te lo mereces, bueno, porque yo creo que te lo mereces que no siempre es lo mismo. Sinceramen...