sábado, 16 de mayo de 2009

NUEVO STATUS.... NUEVA VIDA???

30 de Abril quedara marcado en mi vida como el día en que alguien me hizo daño por ultima vez... Se que ultimamente, desde hace mas de tres años lo único que me suceden son cosas que me hacen llorar, que me hacen sufrir, que me hacen sentirme pequeña y débil, toda ellas enmascaradas por ratitos de risas, de amigos, de nanos sonriendo, de paz.

Puede que todo este tiempo haya sido necesario para quitarme todos los lastres de los que iba tirando sin sentir por ello que fuese una carga, hasta justo el día en que los solté. Primero mi trabajo, me dejo ligeramente tocada de un hombro, supongo que era la sobrecarga en el otro, me dejo tan, tan tocada, que el hombro no resistió y se rompió. El día 30 el otro lastre me dejo, me dijo que no podía mas y se marcho. Al principio dolio, dolio muchisimo pensar en todos esos ratos en los que yo intentaba por todos los medios que las cosas fuesen lo mas normales posibles, dolió por todas esas frases que me trague, que enterré sin llegar siquiera a susurrar por miedo a hacer daño a los nanos, a amigos que si lo eran. Llore por todas esas veces que puse a mal tiempo buena cara, por todas esas veces en las que me trague el orgullo y perdone, por todas esas veces en las que sin tener culpa de nada, la asumía como mía. Reí por todas aquellas en que la vida me daba una cachetada y yo ponía la otra mejilla, retandola, diciéndole.... aquí estoy, sigo aquí aunque te pese, me he caído y me he vuelto a levantar.


Hoy, dos semanas mas tarde, puedo decir que doler... duelen los daños, no los años, que duele los gestos y los desengaños, pero que aquí sigo, intentando levantarme otra vez.


Con un montón de corazones que me sirven de apoyo para dar los primeros pasos en esta nueva situación, que ya no se si es mala o mejor.


Me han dicho de todo, he oído desde buenos consejos a barbaridades dificiles de recordar sin esbozar una sonrisa malvada. Pero una de las mejores frases que he oído a sido:


"Ahora nadie mas que tu te impide ser feliz, si tu quieres esto sera bueno, sino sera tu fin"


Y obviamente yo no quiero acabar aquí, quiero seguir dando guerra, dando abrazos, quiero seguir siendo yo, con mis muchos defectos y mis virtudes.


Quizás ahora mas que nunca esta "Chica Mala" tenga que sacar fuerzas de flaquezas y hacerse notar, seguir avanzando por muchas caídas que tenga y por muchas zancadillas que le pongan.


Por eso quiero haceros saber que por muy blandita y ñoña que este, se que es solo cuestión de tiempo volver a dar guerra, pero para eso, me hace falta tiempo y un poquito de fuerzas, solo os pido.... paciencia, estoy segura de que no tardare en volver.


Gracias a todos los que sois y estáis.

No hay comentarios:

VA POR TI AMIGO

 Hola corazón, si estas leyendo esto es porque te lo mereces, bueno, porque yo creo que te lo mereces que no siempre es lo mismo. Sinceramen...