
Básicamente es eso, así, sin mas. Una luna llena completamente normal. Pero no. Yo prefiero quedarme con lo mágico, me parece mucho mas bonito por mas ilógico y fantasioso que sea.
Vamos a ver. Siendo realistas ayer después de salir de casa a las siete y media de la mañana y regresar pasadas las diez de la noche. Con la cabeza saturada de números, de apellidos alemanes, ingleses, murcianos, madrileños, vascos... un muslo dolorido e inflamado, que picaba, ardía, un calor sofocante y algunas gotas que me acompañaron desde Cabo de Palos hasta pasada la Rambla del Albujon. ¿Quien quiere teorías cuánticas o razones físicas?
Así que decido quedarme con la historia que me han contando los buzos, por supuesto, mucho mas hermosa y apetecible.
"La luna azul es la luna llena mas mágica, incluso mas que la de San Juan. Se dice que que el mejor sitio para recibir la influencia de la luna azul es el agua, el mar, donde puedes limpiar tu cuerpo y sentir la tierra en tus manos, pies y cualquier parte del cuerpo que te atrevas a desnudar. Según cuentan, entras en perfecta armonía con los dioses y las cosas buenas empiezan a fluir desde ese momento".
Cierto es que cuando llegue a casa de lo único que tenia ganas era de ducharme y beberme una copa de vino. Tenia planes, pero esto de trabajar en agosto en Murcia revienta a cualquiera, incluso a los mas duros. Así que después de breves mensajes, habíamos quedado en dejarlo para otro día, pero yo soy muy brutita y cabezona, cierto y no se me iba de la cabeza la luna azul o Blue Moon y todo lo bueno que me podía pasar después de darme el baño, así que me duche, me prepare una copa de vino blanco y un poco de queso. Ya fresquita y relajada me decidí a irme a la playa aunque fuese sola y así lo hice saber.
Debí de vender bien lo de la luna azul, porque media hora mas tarde aproximadamente estábamos disfrutando de ella, mientras charlábamos y mientras nos bañábamos, incluso logre que el reloj que marca las horas de trabajo, de deporte, de sueño fuese retirado. No pega estar mirando el reloj mientras esperas que los dioses del Olimpo hagan de las suyas y te lancen un conjuro para facilitarte la vida regalándote armonía.
Aunque tengo que decir que lo de la armonía con los dioses y lo de las cosas buenas... no se yo... oiga usted, que una bandada de algas secas, que no posidonia, nos rodearon por todos lados. Sentir las algas bajo tus pies es soportable, asqueroso, pero soportable, pero cuando las algas te tocan la cintura, los hombros, la espalda, el pecho. Dios que asco me dio cuando note las algas rozándome literalmente por todo el cuerpo. No me sentí yo muy en armonía con las algas.
Así acabo el baño bajo la luna azul. Una noche genial disfrutando de la Blue Moon, de una conversación agradable, del mar, que solo estropeo la llegada de las algas secas. Y si la armonía con los dioses no llego o llego después de las algas, eso quizás sea como dice Alejandro.
Vale... que a lo mejor me lo merezco....
puerta... y lo que opinen de nosotros...
No hay comentarios:
Publicar un comentario