sábado, 23 de junio de 2012

13 VARIADITOS AÑOS


Ya hace trece años que nos conocemos, para ser mas exactos el día 7 de Junio. Se que no tiene importancia, pero aquel es de Junio conocí a dos de mis diamantes.

Si Diamantes... es una definición de Albert Espinosa, los define en uno de sus libros y yo mientras lo leía recordé mis perlas, mis diamantes. 

Hoy no es el día de nombrarlos a todos, hoy solo quiero felicitar a uno de ellos, pero prometo hablar de mis Perlas y Diamantes en otro momento.

Pues si Juanki, hace ya mas de 13 años que estamos juntos y enseguida me di cuenta de que eras una perla, una de las mías... y con el tiempo vi lo que estaba claro entonces, pero muchísimo mas claro ahora.
Uno de mis Diamantes eres tu, creo que no te lo he dicho mucho, quizás te lo haya dicho muy pocas veces.
Ya sabes que se me da mucho mejor expresar mis emociones cuando escribo que en persona. Si, se que estarás pensando que no paro de hablar, de reír, de llorar, de gritar, y decirte todo lo que siento, pero muy pocas veces te digo lo que siento por ti.

Te Quiero Juan Carlos, te quiero muchísimo. Y para que lo entiendas un piskito mejor, te diré lo que es una Perla y por supuesto un Diamante.

Las Perlas son personas que aparecen en tu vida y marcan tu vida de tal manera que hace que esta gire. Perlas que entran, te tocan y te mejoran, que con una sencilla frase son capaces de cambiar tu vida.
Segun dicen puedes encontrar doce por año y eso no significa que sigan en tu vida, solo que la marcan para siempre.

Los Diamantes, son Perlas que se hacen tan básicos y tan importantes en tu vida que parecen creados únicamente para ti. Esos Diamantes marcan tu vida para siempre y parece ser que todos tenemos 4 Diamantes asignados, 4 que al pasar por nuestras vidas lo cambiaran todo.

Bueno, pues eso... hoy quiero felicitar a uno de mis Diamantes.

Tú, corazón mio eres una de las personas mas importantes de mi vida, siempre has estado a mi lado y jamas has buscado excusa alguna para no aguantar mis locuras o penas. Me has animado en los peores momentos,   me has frenado en algunos (uno o dos de ellos no te los perdonare jamas), has caminado a mi lado, me has empujado cuando hacia falta y muchísimas veces hemos reído, llorado y peleado por salir adelante juntos.
Cuando te veo sonreír haces que yo también lo haga y cuando ves que no puedes lograrlo, uno de tus abrazos hace que las penas sean menos... no, no mentiré, hacen que el dolor afloje, que sea mas llevadero y poco a poco, consigues arrancarme la sonrisa o las lagrimas necesarias para que el corazon vuelva a latir.

Me has visto, me has acompañado en infinidad de momentos buenos, malos, regulares... siempre estas.

Y hoy, una noche magica donde las haya, sigues queriendo que este a tu lado.

NO ME DEJES NUNCA, YO PROMETO NO PERDERTE DE VISTA JAMAS.

TE QUIERO JUANKI.


No hay comentarios:

VA POR TI AMIGO

 Hola corazón, si estas leyendo esto es porque te lo mereces, bueno, porque yo creo que te lo mereces que no siempre es lo mismo. Sinceramen...