
CUCUKINO - No podría empezar por otro que no fuera el. Compañero perfecto, solo con vernos sabemos lo que pensamos, necesitamos... gran apoyo desde el primer momento, hizo que un trabajo difícil en todos los sentidos se hiciese en principio llevadero y poco a poco el trabajo de mi vida. Pese a no vernos todo lo que quisiéramos, cuando lo hacemos sigue la misma química. Te Quiero Cuki.
ROMY . Como se puede leer no voy por orden, Zorra que llego a mi vida para llenarla de color, risas, confidencias, locura y mucha alma. Ahí, tan grandota como se la ve, es puro corazón, llena de energía solo se deja caer muy de vez en cuando y siempre resurge como el Ave Fénix. Solo puedo decir que la quiero siempre a mi lado. Te Quiero Zorra.
EL ZA - Llego con mas miedo y vergüenza que ganas y se convirtió en un ser imprescindible, dispuesto a aprender de todo... daba igual si era programación o a comer. Empezó a vivir al llegar a la ofi y se hizo mayor a nuestro lado, dando muestras de lo mucho que vale. Za, eres Grande.
MARIO - Maravilloso buzo y mejor persona, Uno de mis adoptados. No puedo decir nada sin que se me dibuje una sonrisa, es educado, cariñoso, simpático, currante... Te Quiero Mariete.
KEKA - La diseñadora frustrada... la comercial, después secretaria, después ... la amiga que me cambio por la posibilidad de un polvo. Pues bueno, de todo tiene que haber en esta vida y a mi me tocaste tu, digo me tocaste porque de veras creí en ti. Se tan feliz como te merezcas.
CARLOS - Gago por supuesto, mi Estúpido preferido, un caballero dispuesto a moverte la casa si eso te hace feliz, divertido, detallista, cariñoso, trabajador. Un compañero genial. Eso si... es mucho mas barato comprarle un traje que invitarle a comer, doy fe. Te Quiero Estúpido.
LUIS - Cabezón mi Luisico, si le entras o te lo ganas, tienes un compañero leal y cariñoso, pero como tu sitio sea entre sus cejas... has muerto en vida. Lo mismo tiene de bruto que de fiel. Miiiiiraaa, miiiiraa, miiiiiraaaa.... Se muy feliz Luisico.
JUANJO - Podría escribir mil post o quedarme en blanco con la misma facilidad, pero no es momento para ninguna de las dos cosas, así que ahí va. Me enseño muchísimo sobre diseño, tanto como yo a el sobre como se debe querer. La vida y la cobardía hizo que dejásemos de vernos. Espero que con el tiempo haya aprendido tanto sobre el valor y el saber querer como yo aprendí diseño a su lado.
PACO - El Don Juan por excelencia de Naranjito, educado, caballero, simpático, elegante;.llego para triunfar y hacerse querer, siempre tiene un piropo, un abrazo y un guiño preparado para cuando la ocasión lo requiere. Es un placer tenerle cerca, no se queja y sonríe pese ha estar reventado. Chi Paco, se te Quiere.
ANA - La loca, la cría, la Pelli, Llego como la hija de y se fue siendo una compi solo superada por mi Calamar. Decidió aprender, escuchar, equivocarse y volver a intentarlo, desesperarse, gestionar y seguir. Juntas aprendimos a reírnos a escondidas y también a llorar, juntas hasta cuando no lo estamos. Las Anas juntas daban miedo. Yaaaaaaa.... eeeeeeehhh....Yaaaaaaa. Se te Quiere Loca.
CYNTIA - SAMU - MIMI - CARLOS - Si, van juntos, es así, cuando los compis no llegan ni a serlo, tampoco hay que dedicarles mucho tiempo, muchas frases, mucho paripe, así que estos seres no pueden ocupar mucho espacio. Cuando uno no puede o no quiere formar parte de un equipo lo único que se puede hacer es darles espacio y desearles suerte.
JAVI - Llego como si del jefe infiltrado se tratara, hizo limpieza y dejo un equipo de trabajo que funciono a la perfección. Admito que al principio no me fié de el, pero también que fue el primero que confió en mi como diseñadora. Maravilloso compañero pese a las continuas broncas que teníamos. Todavía hoy recuerdo una cena de reconciliación en la que los dos lanzábamos mas flechas que en una peli del Oeste. Era divertido ver quien aguantaba mas, quien era mas ácido. Se te Quiere Javi.
PEDRO - Otro que de primeras se me atravesó, no le soportaba y creo que lo sabia. Poco a poco se hizo hueco y descubrí al Sensei, un ser ácido, provocador, simpático a la par que serio. Amigo de sus amigos, capaz de defenderte e incluso de ofrecerte cenicero y cerveza si lo necesitas. El Instructor de las XS, el que sufrió mi bautizo. Por muchos años queriéndonos a nuestra manera.
DIEGO - Mi Calamar, el Mandarino, genial compi con el que me reí hasta caer de la silla, cómplice de sufrimientos y verdades dichas a medias hasta que nos cansamos y las decíamos abiertamente, sin florituras. Se marcho pero todos los años tenemos un café para ponernos al día, un guasap de vez en cuando para llamarnos Calamar y Sepia. Se te Quiere muchísimo Calamar.
Solo me queda una cosa, brindar por todos y cada uno de ellos.
Todos aportaron cosas buenas en algún momento... o no, pero brindemos por todos, yo tampoco soy una perita en dulce.
Todos aportaron cosas buenas en algún momento... o no, pero brindemos por todos, yo tampoco soy una perita en dulce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario