
Pues si, aquí sigo, con las mismas ideas que hace diez, bueno... sino las mismas parecidas, porque ya se sabe que soy cabezona y es difícil hacerme cambiar de opinión, pero como la vida es muy inteligente y tiene mucha paciencia te va ensañando así... suuuuaviiiitooo, sin prisa pero sin pausa, en ocasiones dándote un guantazo en toda la boca, dejándote noqueada ante tanto dolor. en otras, sin que lo notes mucho, pasito a pasito, con un cacheton en la nalga de esos que incluso en un principio dices... mira que majo... si hasta me parece gracioso, pero pasa el tiempo y poco a poco te das cuenta de que el cachete no era de animo, ni para empujarte a algo mejor, ni siquiera para ponerte un poco cachonda, el cachete era un aviso de que poco mas tarde llegarían las puñaladas por la espalda. Pero vamos que pocas veces me he equivocado... quizás tres o cuatro... o cientos en pequeñeces, vaya usted a saber, cierto es que comparando hace diez años mi vida con la de ahora, tengo que reconocer que lo que he ganado compensa a lo que perdí.
Ya, dicho ahora diez años mas tarde puede sonar a consuelo, pero no, me quite de encima broncas, desaires, complejos y seres anodinos que aportaban poco bueno para lo mucho que daban por saco.
Ya no tengo pareja. Ni falta que hace, que siiiiiii... que es muy bonito poder llorar en el hombro de alguien a quien quieres, que es mas divertido cocinar y poner lavadoras mientras otro te ayuda y te da conversación, cierto, luego esta el tema del regocijo sexual que es mucho mas certero con pareja fija... o no y por supuesto el económico, dos sueldos dan para bastante mas que uno solo.
Pues tengo hombros donde elegir, que en ocasiones y dependiendo del tema es mucho mejor un mecánico que un físico o un abogado que un dentista y en otras mejor cambiar el hombro, me encanta cocinar sola o con Sergio dando instrucciones y quejándose de que no lo hago como dice, eso me da la oportunidad de tumbarme en el sofá y que acabe el la cena. Lo sexual esta en orden, no necesito mas de lo que tengo, Mr. X (no tiene porque ser uno... pero así mantenemos el misterio) y Don Cabezón, increíble invento que ha creado un maravilloso grupo de "guasap" un tema de conversación seguro en cuanto nos juntamos las tres y hay de por medio una botella de vino, el tema da para risas y botellas tanto que podemos vaciar la Rioja y un Ser Supremo capaz de ganar a San Espidifen. Respecto al económico... ahí si, pero no me parece motivo suficiente para tener que aguantar pareja y ademas hace que la imaginación y un poco de cordura aparquen de vez en cuando en mi loca cabeza.
Han venido a ocupar mi desvalijado corazón, como decía la canción, seres maravillosamente locos capaces da acompañarme en mis locuras, penas, ideas, decisiones... otros se han ido alejando, pero como tengo una memoria muy buena, no tienen porque preocuparse, recuerdo perfectamente su paso y procurare no olvidarme de nada. Ya sabéis cosas de los scorpio, no es que seamos vengativos, es que tenemos memoria y cuando ya nadie se acuerda a nosotros nos gusta volver a recordarlo para que sepan que aunque no hayamos hecho nada, eso no significa que lo hayamos olvidado o que no vayamos hacerlo. Así somos ... raritos e incomprendidos ángeles .
Cuento con los Nanos, cada día mas locos y mas parecidos a mi.... poooobreeess. La Abuela ser maravilloso a la par que capaz de desequilibrarme mentalmente.Con los amigos de verdad, esos que aunque no te veas todos los días sabes que están, que son. Zorras (Romy y Mariajo) que llenan mis días con risas, Locas que me enseñan que todavía soy capaz de adoptar sin pensar en las consecuencias, Adoptados que me sacan de mis casillas, se juntan, separan, enamoran como si tuvieran veinte años... coñooo que los tienen, benditas locuras. Compis que me vuelven loca, unas veces por salaos (casi siempre cuando salen del agua) y otras por pesaos. Mis Diamantes Juanqui y Manolo, mi Zorron, Loli la perdía.... Javi el ocupado, Fina tan lejos... Todos ellos forman mi corazón de patchwork y hoy con casi 53 puedo disfrutar de ellos, con ellos, aunque sean poquitos ratos, son tan reconfortantes.
Me quedan cosas por hacer, detalles sin importancia que prometo otra vez... otro año... ponerme a ello. Pero aunque no lo logre, ni siquiera lo intente, pese a que siga dejándolo ahí en la estantería de cosas por hacer, no me quejo. Me parece que poniendo en la balanza lo bueno y lo malo, salgo ganando, me gusta mi vida aunque no tenga ni tiempo para escribir o dedicarme a meditar.
Pues eso, que empieza la cuenta atrás.
1 comentario:
La cuenta atrás es para vivir la siguiente aventura, porque los 53 te lo digo x experiencia son para darte cuenta de que si quieres puedes y como ya te importan una M lo que el resto opine te lanzas sin pensarlo a lo que te apetece. Puede que estémos más ocuadas pero los ratitos libres se disfrutan mucho más.
No hagas muy larga esa cuenta atrás que en breve nos vemos.
Un besazo loca.
Publicar un comentario