jueves, 23 de septiembre de 2021

BUCEO, MAR, SOL... ALEJANDRO

11 de Septiembre. Son muchas los sucesos de este día en cuestión a lo largo de los años, en 1929 se realiza el primer vuelo del autogiro cruzando el Canal de la Mancha, en 1981 Estados Unidos devuelve a España el Guernica, por fin, 2001 nos deja los atentados a las Torres Gemelas, también cosas sin importancia como el nacimiento en 1994 de Jordi el Niño Polla... de todo tiene que haber en un día tan señalado... o no, dependiendo de quien lo mire. Para mi el 11 de Septiembre de 2021 ya marcará un antes y un después.

Ola de calor, muchísimo calor, calor asfixiante, bestial, de esos que hacen que no haya suficiente agua fresca en el universo, no, no exagero, sacas una botella de la nevera y a los quince minutos esta caliente cual novio recién estrenado. Así que cuando el Manager me dice que si me quiero ir de "barquera" a la Cala, salto de alegría para nada contenida y me preparo mi bolsa para aguantar el sol, la falta de brisa siempre es mas llevadera en el mar, siento sin salir del horno como mis pies se refrescan en la zodiac y todavía no he salido del infierno, ósea la oficina donde el calor del ordenador, la impresora, la falta de ventanas y aire acondicionado me deja al borde de la muerte. Buuuuenoooo, me deja sudada, cansada, irascible, acida...  un dotado de virtudes.

De camino ya mi sonrisa parecía la de un anuncio de Profiden o la del Joker, hacia mas de un año que no disfrutaba del mar así, todos los buzos en el agua, yo sola, con mi refresco, mi agua helada, mi música. Paz, inmensa paz que necesitaba como el respirar esa brisa, sentir la sal. Todo perfecto. Nada, ni nadie podía sacarme de allí.

Perooo... que cojones pasa, quien se atreve a pasar a esa velocid... coooñoooo... me caigo... menos mal que tengo el móvil en la patronera... sigo oyendo "Lejos contigo" de fondo... si muero así, no es tan mala forma de morir... fresca, mojada y oyendo a Alejandro. 

Obviamente, con el movimiento y sin esperar caerme, lo único que hago es tragar agua salada y dar vueltas tratando de ubicarme... fondo... el barco... donde coño estoy? porque sigo tragando agua? hijoooodeeeelaaaagraannnnp.... quien coño va a esa velocidad por la cala? 

Parece que me estoy ahogando, ahora si, no hay vuelta atrás, yo sigo dando vueltas y tragándome toda la Cala, bueno, por lo menos estoy en mar abierto, mucho peor hubiera sido tragarme medio Mar Menor, pobrecito, cada día peor y los de arriba haciendo de las suyas. Me muero y mientras trago agua y doy vueltas lo único que se me ocurre pensar es en lo que me jode no haber dicho cuatro cosas a cuatro payasos, no haber soltado mas de las mías así acidas a tremendas sabandijas...

Siento una mano agarrarme de un tobillo, no logro ver nada, todo esta negro. Sera la mano que me arrastra al famoso túnel lleno de luz? Yo al cielo? Claro es la mano que me lleva al infierno, por eso todo es negro y me ha pegado ese tirón con tanta rabia... joder, esto duele, me estoy dando cabezazos con la puerta del inframundo y dueeeleeee. Pero que pasa ahora? Me han soltado el tobillo y me agarran de la muñeca, veo luz, el sol me ciega o quizás no sea el sol, menudo cacao llevan con mi destino final, cielo o infierno? buena o mala? 

Ese brazo... me suena... pero piiiiijoooo esos tattoos, esa guitarra, la cremallera y esa frase, El camino se hace andando, vaya cabron, pues no tiene los mismos que Alejandro. Menos mal que estoy muerta y no le puedo decir lo que pienso, si estuviera con un hilo de vida le explicaba yo. Estoy muerta seguro, porque esas canas, esa sonrisa, ese ceceo. Pues no me esta diciendo "Caniija, de esta no te mueres"

Joder, he muerto y me da igual donde estoy. Estoy con mi persona favorita, noto la fuerza del corazón, me ofrece agua y le digo, te lo agradezco pero no. Ahora mismo tengo el corazón partio. Y aunque estoy segura de que los Chulos son pa cuidarlos, así los dos cogidos de la mano, el mundo fuera me da igual. Que no te daría yo, aquí, en un charquito de estrellas... solo se me ocurre amarte, y si fuera ella? Tanta felicidad tiene que ser pecado, lo se. Y sin que se note, voy pensando que quiero morir en tu veneno y entonces empiezo a despertar y me doy cuenta de que el que me ha rescatado de una insolación no es Alejandro, es mas, no debe cantar ni en la ducha, se trata de Manu, mi estúpido
maravilloso, que me regalo un finde con Almu y Javi, los verdaderos y encantadores seres que consiguieron no una, sino dos dedicatorias suyas.

Pues eso... que cada uno se lo imagina como quiere y yo...estoy completamente loca.


No hay comentarios:

VA POR TI AMIGO

 Hola corazón, si estas leyendo esto es porque te lo mereces, bueno, porque yo creo que te lo mereces que no siempre es lo mismo. Sinceramen...