domingo, 10 de junio de 2007

DOMINGO MOTERO

Bien, bien, bien.... por fin he podido disfrutar del aire dandome cachetones en los mofletes, beber cervezas con amigos a plena luz del día, disfrazada con un pañuelo lleno de calaveras y un chaleco vaquero forrado con pin y parches.
La mañana ha amanecido con muchas nubes y cuando he mirado al suelo..... joooodeeerrr, hasta el cielo se empeña en que este finde también sea una mierda. Pero de pronto ha sonado el móvil y nos han convencido para ir al almuerzo motero, así que me he vestido y he pensado: joder si me mojo, me mojo, pero me merezco un respiro, dicho y hecho, hemos ido en busca de los amigos y los hemos encontrado, no ha llovido, no se ha roto ningún calentador, ni el nano ha aparecido cual actor de los años veinte todo manchado de pintura negra.
Cerveza, música, viejos amigos, conocidos, nuevos, reconciliaciones, bocatas de colesterol puro y duro, chalecos de cuero, pañuelos y camisetas llenas de concentraciones a las que ir. Risas y mas risas, charlas sin prisa, presentaciones de gente autentica, rugidos de motores que llegan, cerveza y mas bocatas, en fin si juntamos todo eso con un café con mas amigos y un final de domingo tranquilo, sin sobresaltos, ni problemas, ni dramas y una conversacion vía msn con mi brujilla, podría decir sin miedo a equivocarme JODER UN DOMINGO DE LUJO.
Besotes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, que te gusta que lea tu blog y sonria? Pues sigue escribiendo, y saliendo con papá en la moto que ya tumbas mejor las curvas, y a ver si dentro de poco tenemos dos motos y nos podemos ir los cuatro (con eso de que vosotros soys los padres.. ¬¬')
Por cierto, sonreia porque en la entrada anterior has puesto diversos con B, que no, que es broma... =)

Anónimo dijo...

Por cierto,

me registre y esas cosas, pero...NO ME ACUERDO DE MI CONTRASEÑAAAAAAA SOCORROOOOOOOOO
MALDITA SEA....

tengo un cabezón....ainssssss
y eso q soy bruja manda huevos

Bisouxxx

VA POR TI AMIGO

 Hola corazón, si estas leyendo esto es porque te lo mereces, bueno, porque yo creo que te lo mereces que no siempre es lo mismo. Sinceramen...