viernes, 22 de junio de 2007

UN PLACER CONOCERTE


Si, ha sido un verdadero placer conocer a una estrella. Que conste que es una estrella de las de verdad, de las que lucen sin necesidad de focos y lo hace no por ser famoso o por tener su cara en grandes poster junto a sus compañeros, de los que habla maravillas, o por oír sus canciones repetirse una y otra vez en todas las emisoras del país, ni por haber conseguido que mi hija haya dejado de oir reegeton (o como coño se escriba) y haya empezado a interesarse por música en la que lo que se repite es el estribillo y no la misma frase durante mas de cinco minutos "a ella le guuuustaaaaa laaaaa gaaaaaasooooliiiiinaaaa, le gussstaaaaaaa laaaaaa gaaaaaaasoooooliiiiiinaaaaa.... gaaaaasooooliiiiinaaaaa", jooooé, jamas he conocido a ninguna mujer, jovencita o niña de teta a la que le guste la gasolina, coñooo. No, él es una estrella por lo que lleva dentro, por su saber estar, por su risa, por su conversación, por su naturalidad, por su cariño, su sonrisa, su tesóna, por no perder las ganas de luchar, ni su dulzura, sus detalles, por aguantar el tirón sin rechistar a pie de calle con dos adolescentes y su mama. SOLO POR ESO uno llega a ser ESTRELLA y yo desde aquí le digo.... GRACIAS por tus letras, están llenas de ratos buenos, malos y regulares, que puedes estar seguro al oirlas en cualquier habitación, playa, parque, o carretera, están haciendo que alguien sonría, o se enamore, quizás también alguien aprenda a escuchar, no solo a oír y repetir cual loro incansable, las canciones escritas por alguien como tu, cuando esta sufriendo o celebrando algo que solo tuyo es, hasta el momento en que alguien como yo al escucharlas rompe a llorar... por fin, soltando lo que no podía hasta ese momento, para luego sonreír con una preciosa melodía llena de tanta esperanza y luz como desprende la que acuna a la maravillosa letra de "un día redondo" y las adopta como suyas, para oirlas, aprenderlas, cantarlas y guardarlas en su mas intimo cofre del tesoro, un rinconcito del corazon, el mismo que vuelve a latir con fuerza cada vez que oye empezar la melodia. Gracias caballero, ha sido todo un placer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mamí.
Tocado y hundido.
Es emocionante ver que hay gente capaz de verse en el espejo de una canción.
Un beso, os quiero!!!

Anónimo dijo...

Hola Ron Miel, que gran comentario el tuyo , y es que es la auténtica realidad, la música es un cúmulo de sensaciones,de momentos,de estado de ánimo, de ilusiones, en definitiva la música es todo. Y este señor para mí caso concreto es de los mas grandes en esta faceta. Que siga así por su bien y por el nuestro, y que sigas haciendo comentarios tan bonitos un saludo.
Juan Carlos

VA POR TI AMIGO

 Hola corazón, si estas leyendo esto es porque te lo mereces, bueno, porque yo creo que te lo mereces que no siempre es lo mismo. Sinceramen...