
Vaya tela... esto es muy grande, uno se pasa la vida estudiando, siendo prudente... o no, echándole cojones al asunto, levantandose para ir a currar, tratando de cuidar familia, amigos, intentando llegar a final de mes y salir airoso en todo, con la mayor de las prudencias y de golpe y porrazo ves en la tele a una tal Silvia que sin voz, sin gracia y sin vergüenza, es famosa en todo el país... en fin, lo dejo porque lo que yo quería hoy era felicitar a mi amiga Esther, cantarle desde aqui y a voz en grito, aunque desafine eso del CUUUUMPLEEEAAAAAAAÑOOOSSS FEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIZZZ, CUUUUMPLEEEAAAÑOOOOOSSS FEEELIIIIIZZ, TEEE DEEESEEEEEEEEEEAAAMOOOOOSSSS GUUUAAAPAAAA, CUUUUMPLEEEAAAÑOOOSSS FEEELIIIIIZZ....
Olé tus huevos GUAPA, que con tus 43 recién cumplidos, eres una mujer COJONUDA, con ideales, con coraje, con dulzura, con alegría.... y sin necesidad de cantar lo del cinturón. Hoy no lo hemos podido celebrar, ya sabemos, cosas de la life, que da y quita sin necesidad de dar explicaciones, pero el miércoles nos la vamos a correr y grande. Eso si, prometo no cantar la cancioncita por mucho que beba.
Que soponcio por Tutatis !!! Lo dicho corazón, que usted los cumpla muy, muy, muy feliz.
Besitos.
2 comentarios:
OLE la guapa que se acuerda de to y de toos. Muchíííísimas gracias por esa felicitación tan hermosa que me dedicas. Pero para hermosa tú, que vales más que lo que cualquiera puede imaginar (incluida tú misma)y sólo se me ocurre una plabra para describirte: UNICA. Y añadiría que la ventaja de currar donde estamos, es haber conocido a una persona como vos. Se aprende mucho de ti. Repito OLE LA GUAPA.
Imagino que no quieres felicitaciones por el día de tu cumpleaños, ya que es el primer año que falta alguien muy importante en tu vida, y que no vas a volver a ver. Pero no olvides que tienes todo el apoyo de tus amigos y por supuesto mío. Creo que sé como te sientes (no al 100% porque k1 somos diferentes)pero sí intuyo esa "sensación" de abandono, soledad, dolor, tristeza, y no querer ver a nadie en ese día en que tú sí estás viva...un año más. Lo recuerdo. Espero que pases un día tranquila, que hagas lo que te apetezca, que ya vendrán otros días, otras semanas, otros meses... otros años.
Te envío a través de estas letras un abrazo muy muy grande y un besazo en cada mejilla. Hablaremos, wapa.
Esther
Publicar un comentario