
Pues si.... ya paso San Juan y se supone que debemos escribir en un papelito todo lo malo que nos ha pasado durante todo un año, osease, se supone que en un papelito tengo que poner yo todo lo malo o lo que quiero olvidar que me ha pasado desde el 25 de Junio del 2006... vamos que si de veras debiera yo escribir todo lo que quiero olvidar, me haría falta el rollo ese que anuncia el perrito con el globo. Eso además de inútil es una masacre para los pobres arboles necesarios para fabricar tanto papel... así que yo lo único que hice la noche de San Juan fue mirar a mi nano cabrón, que las noches de San Juan se vuelve mas cabrón que nunca, gracias al permiso temporal para prender todo tipo de petardos y que como cabrón que es aprovecho para tirarlos cerca de Pi, a la que le aterran. Vimos prenderse la hoguera, mas alta y mas grande que la del año pasado y vi como el humo cubría el cielo, el aire olia a pólvora y los niños enloquecidos corrían de un lado para otro. Como yo no queme ningún papel, hice un apaño de promesa... digo apaño porque eso mismo ya lo he intentado hacer un montón de veces... y como soy como soy, pues queda en eso... un intento. Pero vamos, que lo que pensé cuando veía la hoguera arder es que en vez de malgastar toneladas de papel lo que voy a intentar es quemar en directo y sin remilgos los malos rollos. Amos que si algo me hace sentir mal, tratare de apartarlo de mi lo máximo posible, si algo sale mal... procurare arreglarlo, si lo que me hace estar mal es una persona.... aireeeee como gritaba Pedro Marin y ahora cantan todos los de la cuatro. Porque como me dice Fina, mi amiga, yo soy yo y no voy a cambiar, pero coño.... espabila y aprende a quererte, a cuidarte. Pos si, va a ser que si... o por lo menos lo intentare que ya es algo.
Eso si... Brujilla corazón mio, habrá que intentarlo juntas porque tu también ties tres tazas, así que a echarle tetas al asunto.
2 comentarios:
Pues si, san juan fue una noche mágica, para algunos supongo mas que para otros, como perteneciente a la hermandad brujeril prendi una vela por la gente que quiero, por su felicidad, pero me falto una mas...parece ser que la mia; el caso es que estaba en un sitio que no queria y habia gente que no queria y la gente que queria unos estaban lejos otros muy lejos...y otros ya pa que contarte lo lejos que estaban... pero siempre cerca, pues los llevo en mi cabecita y mi corazoncete que si no fuera por todos y cada uno de ellos yo no estaria aquí ... y porque no decirlo, si no es por ellos, no merece la pena estar aquí, zorron, princesita, meiguiña, mosqueteros... mis niños os quiero
Y Yo durmiendo esa noche, si es q "no pue se", pero me pegue la fiesta el día antes y una ya esta mayor jajajajaja.
Keka a mi no me quieres joooooooooo
Un besazo zorrón mía.
Brujilla
Publicar un comentario