martes, 21 de octubre de 2008

Cá uno es cá uno

Bonita frase.... ¿o no? Pos va a ser que no, que esa frase es una mariconada que utilizamos cuando queremos disculparnos por algo o con alguien porque en el fondo sabemos que hemos hecho algo que no debíamos haber hecho.


Hoy he recibido una llamada que llevaba esperando mucho tiempo, hemos estado hablando mas de una hora por teléfono, la conversación ha empezado fría, pero educada... manteniendo los papeles, siguiendo las normas, fingiendo el uno que no sabia el porque de esta situación, yo fingiendo que no entendía porque pensaba que yo estaba enfadada.


Lo que son las cosas y lo que es el "ca uno es ca uno" que la tercera vez que lo he oído decir, me lo he apropiado y por fin he dicho...... Por eso, porque ca uno es ca uno, yo tengo derecho a enfadarme, a sentirme dolida, a protestar y a quejarme, a colgar el teléfono cada vez que sienta que yo soy una de esos "ca uno".


Y por supuesto y como era de esperar, él ha sabido que al principio yo estaba fingiendo y cuando el ha dado explicaciones yo he tenido la certeza de que el también sabia antes de empezar el porque de mi enfado. Lo que ha hecho que la conversación se volviera mucho mas sincera por ambas partes, aunque eso conlleve dar explicaciones, pedir razones, asumir cosas mal hechas y prometer cosas que puede se hagan o no....


Pero lo bueno, lo mejor de esto es que por fin, esa llamada ha llegado y aunque duela, duele menos y aunque sepa que he perdido muchas cosas por el camino, que voy a seguir perdiendo, todavía sigo con fuerzas para responder, para ser ácida aunque haya pasado la hora de comer y con tiempo para escuchar, tratar de entender, de que me entiendan y de volver a equivocarme una vez mas confiando en la gente que quiero ¿o no?


Ah para los que dicen que no pueden ver como queda todo esto en el blog por no tener la dirección, os quedáis sin excusas porque os la voy a recordar.




Besicos a todos.

1 comentario:

milady dijo...

Ayyyyyyyyy! Alma de pollo! ¡claro que "ca uno es ca uno" y como decía mi abuela... "y seis media dosena" y como tu no eres "uno" sino "una" una "ANA"( y bien grande, si señor!) vas a seguir:
-Protestando, accideceando, llorando, riendo, enrabietando... y sobre todo PERDONANDO ¿porqué? porque aunque te joda, eres un jodido corazón, que siiiiiiii que además tienes cabecita, bracitos y piecitos... pero básicamente un corazón, y los que estamos dentro, muchas veces no nos damos cuenta de que como vivimos dentro tuya "corazón" nuestras acciones te afectan.... Para bien o para mal... pero nunca son indiferentes.

Ayyyyyyyyyyyyyy ¡QUE TE QUIERO!!!!

VA POR TI AMIGO

 Hola corazón, si estas leyendo esto es porque te lo mereces, bueno, porque yo creo que te lo mereces que no siempre es lo mismo. Sinceramen...