lunes, 13 de octubre de 2008

TRAS LA TORMENTA.... LA BRISA


Si, Brisa Burdeos, mi moto... algo bueno había que sacar de tanto drama, supongo que cada vez que la mire o la monte, me acordare de "el señor" pensando.... ¿quien me iba a decir a mi, que gracias a el iba a poder sentir todo esto? Obviamente con las nominas que me pagaba y su precisión a lo hora de hacerlo, era literalmente imposible meterse a comprar nada, pero... quien aguanta el tirón, le hecha ovarios y permanece con la cabeza alta, al final del día, la semana, mes o incluso años, tiene su recompensa.


Brisa a sido la mía. Por eso no podía dejaros sin conocerla, es pequeñita (pero lo justo para que yo no necesite llevar una banqueta para subirme a ella), tiene un color rojo burdeos que engancha a cualquiera y cientos de posibilidades. Ahora mismo la veis tal cual... pero de aquí a un tiempo, tendrá sus alforjas, su rulo, flecos... incluso algunas sorpresillas que ya tengo en mente.


Algunos de mis amigos, me han mirado como diciendo... dejala tal cual locaaaaaaaaaa, pero si la dejase así no seria mi Brisa, seria otra moto mas. Y si yo tengo algo claro sobre mi, es que puedo ser buena, mala, borde, cariñosa, simpática, dulce, ácida, etc... pero normal??? Normal de esa normalidad que se supone normal??? No, soy una tía rara, lo admito, pero a mi edad creo que no voy a cambiar, así que los que me queréis tendréis que aguantar el tirón.


Besitos corazones... o como dicen por ahí.... Born to be wild.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahi esta mi niña con su motito, con dos tetas. A ver cuando nos damos un voltio por ahí, pero despacito que ya sabes que la velocidad no me gusta na de na. pero tiene que ser la hostia ir las dos encima (podrá con nosotras?)
Un besazo guapa y que la disfrutes.

Brujilla.

VA POR TI AMIGO

 Hola corazón, si estas leyendo esto es porque te lo mereces, bueno, porque yo creo que te lo mereces que no siempre es lo mismo. Sinceramen...