
Si... parece que va a ser un numero que no podré olvidar jamas. Se suponía que hoy tenia que ser un día tranquilo, osea ya hace un mes que me despidieron, los días malos son menos y gracias a AMIGOS con mayúsculas mucho mas llevaderos, pero no....
Hoy tenia Keka su revisión, todo tenia que ser normal, por lo que íbamos a aprovechar el viaje para ir de tiendas y comprar el regalo de Fina, comer con Lola y luego ir a la reunión.
Lo que parecía un día perfecto se ha ido jodiendo... primero llegamos casi que tarde y a Keka le dan el numero 64.... si, el numero 64 alas 8:10 de la mañana ¿Duermen en el hospital para pelearse por los números? Por favor, que solo llegábamos diez minutos tarde. En fin, aguantamos el tirón y una "vampira" le chupa la sangre, por lo que nos dirigimos rápidamente a rayos. Una vez allí, tardan siglos en llamarla, porque tenia hora para las ocho y diez ¿como es posible que tenga hora a las ocho para analítica y diez minutos después para rayos, cuando se tarda mas de una hora en que te hagan el análisis? Bueno pues no lo se, pero esperamos estoicamente sin protestar demasiado.
Por si no fuera poco lo de la espera, el aparato de rayos esta "fastidiado" y no dispara, le dicen... eso quería yo, disparar a alguien, pero me contengo y enseguida al mirar a mi alrededor me doy cuenta de que me quejo de vicio, todos los que están pululando por allí están pasándolo mal o acompañando a alguien que lo esta pasando mal, así que dejo de quejarme de vicio y siento un gran vacío al ver a una niña de tan solo trece añitos que con su padre de una mano y su madre de la otra va caminando como puede hasta donde la dejan... ahí comienza una media hora de oírla llorar y quejarse, verla como se cae al suelo sin control, como en cuanto la vuelven a llevar a andar se calma un poco.... se llama Alba, como mi hija y me destroza cuando oigo a sus padres con todo el amor y la paciencia de la que son capaces, intentar calmarla una y otra vez.
Joder, joder, joder... y yo me quejo??? Que he perdido mi trabajo??? Que me han defraudado una y otra vez durante estos últimos meses??? Que me siento sin fuerzas para volver a empezar, para luchar??? Vete a freír espárragos niña. Me dije a mi misma, tienes unos hijos preciosos y sanos, tienes amigos, tienes para comer e incluso para tomarte una caña de vez en cuando, no me jodas con tonterías.
Ya se que duele admitirlo, pero cuando ves cosas así... te das cuenta de que todavía puedes estar peor y que tienes que reaccionar aunque duela, aunque te sientas sin ganas ni fuerzas.
Se que volveré a llorar, que pasado un tiempo me olvidare de esto, pero hoy..... hoy me siento una gran estúpida por perder el tiempo con cosas y gente que no se merecen lo malgaste con ellos.
Mañana..... mañana sera otro día.
1 comentario:
Niña como no podia ser de otra manera, cada vez que leo algo como esto, vamos me pones los pelos de punta, si ademas me lo imagino contu voz ya es la ostia.
Ole ole y mas OLE.
asi me gusta
Guapa para que quejarnos si seguro que si lo miramos bien tenemos mas cosas buenas en nuestras vidas que malas.
un besazo.TABU
Publicar un comentario