viernes, 6 de febrero de 2009

AL TORO... POR LOS CUERNOS


... Y una piensa: nada puede ir peor, reacciona coño. (porque si, yo suelo utilizar frecuentemente esa expresión). Cuando unas amigas te dicen así ... sin anestesia: Nena, a ti te han echado mal de ojo. Y tu miras con cara de "pues va a ser que si, porque esto ya no es la crisis, ni la edad, ni que sea tonta de mas... esto puede ser de eso, si señor" y te lo miran. Y tienes pa llenar capazos. Y entonces piensas en quien puede haber sido, que razones tendrá para hacerlo, si le habrás hecho tanto daño a alguien como para que haga eso, si le importas tanto como para malgastar tiempo en hacértelo perder a ti con malos rollos, con problemas, con miedos.

Y gracias a vete tu a saber quien y con lágrimas en los ojos solo de darte cuenta de ello, ves que tienes gente que te quiere y que se ofrece a cambio de nada ha quitártelo, por tiempo que lleve y por largo que sea. De veras que no se como se mira eso, ni se como se reza para quitarlo, pero estoy segura de que lo harán, porque están preocupadas por mi.

Y en vez de sonreír aliviada y empezar a ser un pósito feliz para ayudarlas.... me da por llorar.

Tie guevos la carga leña. Pero mira que soy llorona, pero es que cuando uno esta fastidiado, cuando solo ves zancadillas, problemas, dolor y que se yo y en un momento dado te das cuenta de que eres una de las personas elegidas, de esas personas que tienen amigos dispuestos a ayudarte y no solo a tomarse una cerveza contigo, personas que te llaman desde otras provincias para consolarte, aconsejarte o hacerte reír, personas dispuestas a pasar un finde con tus nanos para que yo me ocupe de la agueli, personas que se pueden tirar mas de una hora hablando por teléfono solo para sentir que estamos cerca, personas que organizan cenas, comidas o reuniones de tupersex (por cierto... mejor que una peli de los monty paiton, o como se escriba.... que risas), personas que .... están y son los mejores motivos para sonreír.... pues voy yo y me pongo a llorar, de alegría si, pero a llorar. Pues bueno, según me cuentan... la cosa va despacio, pero ya tengo que empezar a notar mejoría, así que ... espero que de aquí a un tiempo..... chiquitito, cada vez mas chiquitito, volváis a tener entre vosotros a esta borde, con mas ganas y mas risas, siempre dispuesta a todo por vosotros.

Nos vemos.... casi con toda seguridad el domingo o lunes, porque estoy segura de que el domingo me dará mucho que contar.

Suerte y al toro..... al toro... por los cuernos.

No hay comentarios:

VA POR TI AMIGO

 Hola corazón, si estas leyendo esto es porque te lo mereces, bueno, porque yo creo que te lo mereces que no siempre es lo mismo. Sinceramen...