miércoles, 4 de febrero de 2009

VAYA CON LA CRISIS


Llevo unos días como el país.... en CRISIS. Y reconozco que no es nada agradable, mas bien jodidamente insoportable, puede que no escuche con suficiente atención los consejos que me dan gente que me quiere, puede que no pueda seguir esos consejos, o que aunque parezca que intento seguirlos, en realidad no haga nada para arreglar esta situación.

Se que soy fuerte, decidida, valiente, con genio e imaginación... pero joder con la crisis que nos esta afectando a todos... si a eso le sumas la de los cuarenta y pocos, la cosa se torna oscura casi negra.

Febrero que era un mes que siempre me había gustado, que me remontaba a días de sol preparando telas, maquillajes, pelucas.... a noches de salsa y mar, rodeada de amigos y confeti, gente nueva y ron, risas y bailes. Ahora solo trae sabor amargo, sentimientos enfrentados, por un lado la añoranza y por otro el incorfomismo. Febrero se ha vuelto lluvioso, sombrío, triste.

A esta situación se unen desengaños, cansancio, inquietud y miedos, todos muy malos ingredientes para hacer que Marzo se presente con mejor cara.

Pero mira... este año varios individuos han hecho que el final de Enero y el principio de Febrero yo concentre mi atención en otras cosas, muchisimo menos importantes, muchisimo menos decisivas para mi y los mios. Han hecho que la "Rebelde" que llevo dentro haga esconderse aunque solo sea por momentos mi "crisis".

Me pregunto si ellos serán conscientes de que a los amigos, a las personas, a los seres vivos, se les tiene que dar como mínimo la oportunidad de hablar, de defenderse, de explicarse, antes de crucificarlos Estoy segura de que no, de que no saben hacerse querer de entrada y les resulta mucho mas difícil hacerse respetar en cuanto se les conoce un piskito.

Lastima... porque además de los calificativos anteriormente citados, soy sensible, cariñosa, divertida, rápida y muy pero que muy borde cuando lo creo necesario o divertido. Y ellos ultimamente están sacando mis mejores momentos , lo cual no me hace sentir orgullosa, pero me hace soltar parte de la mala leche que llevo dentro desde hace tiempo y eso.... sinceramente hace que me sienta mejor.

No me gusta y no permito que se ponga en duda la valía de la gente que quiero, por mis amigos soy capaz de afilar la lengua y rasgar a mas de uno, ya que la rapidez junto con la memoria y la acidez puede hacer pupa.

Entre estar blandita o cabreada.... prefiero cabreada que por lo menos se me oye.

Gracias a esos impresentables (haberlos.... halios y muy repartidos) que me sacan de mis casillas y hacen que aunque sea a ratitos deje la tristeza a un lado para empuñar la espada cual Rebelde con causa.

Y también obviamente muchiiiisiiimaaass gracias a los que siguen dando consejos aunque saben que ultimamente no hago caso casi de ninguno de ellos por buenos que sean.

A vosotros os quiero aunque como el pais... este en crisis.

No hay comentarios:

VA POR TI AMIGO

 Hola corazón, si estas leyendo esto es porque te lo mereces, bueno, porque yo creo que te lo mereces que no siempre es lo mismo. Sinceramen...