
Cuantas veces has soñado con que alguien te besara???? Pero no un beso normal.... noooo.... tu te imaginabas ese beso como algo dulce, tierno, salvaje, largo, corto.... vete tu a saber.... quizás dependiendo del día, la hora o las ganas.... y llega el beso y te das cuenta que ni es como tu lo imaginabas ni realmente te ha hecho flotar.... es mas.... hasta piensas en el tiempo perdido en soñar con el.
Y si hablamos de la estabilidad con el príncipe azul.... te imaginas rodeada de niños preciosos jugando en un jardín lleno de flores de mil colores, mientras tu desde el columpio de la terraza los observas mientras él te rodea con sus fuertes y protectores brazos. O quizás veas una dulce ancianita de pelo color perla, haciendo una bufanda mientras escucha la voz grave y ya ajada de su compañero como le vuelve a contar su anécdota preferida, entre sorbo y sorbo de una buena copa de vino. Obviamente cuando consigues la estabilidad con tu pareja, puede pasar eso.... o que el vea a todo volumen el fútbol sentado en el sofá, mientras tu preparas una croquetas para tus nietos, que no dejan de dar la vara con la conexión a Internet o la paga del domingo.
Quizás sueñes con una moto bellisima, de un granate espectacular.... y cuando la tienes, ves que no tienes tiempo para aprender a llevarla, o que cuando lo tienes el tiempo no acompaña, o que tienes que estar en el hospital o siendo prima de House de medico en medico.
Y si con lo que sueñas es con el trabajo de tu vida..... mejor que saques al "jefe" de el. Porque puede pasar de sueño a pesadilla en cuestión de horas.
Otro recurrente es de un viaje a un sitio donde no existen moviles, ni ordenadores, despertadores, electricidad.... donde las prisas no tienen permitido el paso, los amigos lo son hasta dejarse la piel por el otro, la mentira esta totalmente prohibida y castigada con la expulsión automática de semejante lugar paradisiaco.
Je, je, je... si por casualidad un día yo llegara a una de ellas, estoy segura de que moriría.... daría mi vida por poder comunicarme con mis nanos, daría una mano por un café caliente sin haberme dejado antes las dos en intentar hacer fuego. Me arrepentiría de no haber estudiado la forma de saber la hora mediante la sombra que refleja un palo en la arena.... o algo así. Lo mismo que creo estar en lo cierto al decir que si estoy allí con amigos y mis nanos tienen mas hambre que el perro de un ciego.... me importaría un comino robarle la comida a mi mejor amigo para dársela a ellos, al igual que negaría, no una, ni tres.... sino cientos y cientos de veces que había sido yo la que robe la comida. (admitirlo haría que "mis amigos" me matasen a palos (lo cual visto desde fuera me parece lógico) y yo no tendría la misma libertad para seguir robando comida para mis nanos).
Obviamente, los sueños cuando se cumplen, dejan de serlo y por lo tanto ya no son tan bonitos, ni tan fantásticos.... y hay que buscarse otros.
Porque eso si... si no hubiera algo que hiciese que esbozemos aunque solo sea una tímida sonrisa... seria tan triste como descubrir que cuando nos encontramos con algo que hemos deseado hasta la saciedad, o unos u otros conseguimos convertirlo en algo sino malo, ya no tan bueno.
Osea que a tener cuidado, que cuando te conceden uno de esos sueños, hay que mimarlo... de lo contrario te puedes dar cuenta que en realidad no lo deseabas tanto.
Mañana mas....
1 comentario:
hombre... lo malo es cuando se te concede el deseo en el momento menos apropiado y que podría causar daños a terceros.
El deseo sigue ahí, quizá ahora con mas fuerza, ya que casi lo he tocado con la punta de los dedos...
Osea, que no te vas a escapar ni con patines!!! ahora bien, cuanto se tarde... eso es otra historia que deberá ser contada en otra ocasión
Publicar un comentario