
De momento sirvió para un juego friki, buscar títulos de películas y cambiarlos por "chingurri"
La vida es chingurri. Larga tarde de chingurri. La guerra de los chingurris. En busca del chingurri perdido... y como no Ana y el chingurri.
Dejando ese juego aparte, hay otros que ya os contare algún día si os portáis bien.
Para mi es cualquier aparatejo que no tiene un nombre conocido o que simplemente a mi no me gusta. Véase el mando para activar la maquina de tabaco, o los timbres maravillosamente escondidos dentro de los edificios o casas y sin los cuales no puedes abrir la puerta para salir o el "blutuz" del ratón (habrase visto aparatejo mas pequeño y fácil de perder... es un digno ejemplo de un chingurri).
También llamo chingurri a algunas cosas totalmente reconocibles y con nombres maravillosos, pero en ese momento no recuerdo y pasa automaticamente a ser un chingurri.
Pero no se porque extraña razón o perversión, cada vez que digo horrorizada que no encuentro, o que estoy con mi chingurri, gran parte de las personas, sobre todo chicas, lo admito, asocian el palabro con algún instrumento sexual.
Estamos acostumbradas a cambiarle el nombre a aceites, condones, bolas chinas, consoladores o cualquier cosa que tenga que ver con sexo. Reconozco que yo a la hora de hablar de el no soy muy recatada y a la hora de practicarlo tampoco. Sssseeeppp... cierto, es así aunque no lo practique, que una cosa no quita la otra.
Pero no, yo no llamo chingurri a esas cosas, a esas las llamo por su nombre, joder que no son tan feos y ademas son muy conocidos por todos, que no somos críos.
Dicho sea esto y ya de paso recuerdo a navegantas que tenemos una cita este carnaval. Ya sabéis, si no hay un milagro de por medio, nos vamos de cañas. Yo ya estoy ensayando la coreografía y prometo que acatare vuestra decisión de enseñar cacha y liga cada vez que oiga la palabra "cerveza".
Prometo no llevar chingurri alguno, que quedaría muy raro tal y como vamos a ir vestidas si me dedico a sacar chingurris varios.
Aprovecho este post para dar las gracias a todos y cada uno de los que me acompañasteis el lunes, fue genial, maravilloso, me divertí y reí como hacia tiempo que no lo hacia. Reconozco que acabe un pelin piripi, pero como tenia la cama cerca, no sufrí naita.
Me sentí arropada por todos y me emocione con cada uno de vosotros. Pudiera parecer que con unos un poco mas y podría echarle la culpa al vino, al ronmiel o la cerveza, o a la mezcla de todos ellos, pero no soy así, admito que hubo mas sobos a unos que a otros, pero no os deis por aludidos, os quiero a todos y disfruto de todos, como decimos las madres, hay amor suficiente y mimos pa repartir.
Tenia que decirlo, es que el chingurri no da para tanto... o si, depende de que chingurri sea.