jueves, 20 de noviembre de 2014

MI CHINGURRI Y YO

Otra vez me han debatido  sobre la validez y definición de "Chingurri", palabro que yo utilizo desde hace muchísimo y con bastante frecuencia. No, no voy a decir que es una palabra canaria, seria lo fácil, pero seria mentira.

De momento sirvió para un juego friki, buscar títulos de películas y cambiarlos por "chingurri"
La vida es chingurri. Larga tarde de chingurri. La guerra de los chingurris. En busca del chingurri perdido... y como no Ana y el chingurri.

Dejando ese juego aparte, hay otros que ya os contare algún día si os portáis bien.

Para mi es cualquier aparatejo que no tiene un nombre conocido o que simplemente  a mi no me gusta. Véase el mando para activar la maquina de tabaco, o los timbres maravillosamente escondidos dentro de los edificios o casas y sin los cuales no puedes abrir la puerta para salir o el "blutuz" del ratón  (habrase visto aparatejo mas pequeño y fácil de perder... es un digno ejemplo de un chingurri).

También llamo chingurri a algunas cosas totalmente reconocibles y con nombres maravillosos, pero en ese momento no  recuerdo y  pasa automaticamente a ser un chingurri.

Pero no se porque extraña razón o perversión, cada vez que digo horrorizada que no encuentro, o que estoy con mi chingurri, gran parte de las personas, sobre todo chicas, lo admito, asocian el palabro con algún instrumento sexual.

Estamos acostumbradas a cambiarle el nombre a aceites, condones, bolas chinas, consoladores o cualquier cosa que tenga que ver con sexo. Reconozco que yo a la hora de hablar de el no soy muy recatada y a la hora de practicarlo tampoco. Sssseeeppp... cierto, es así aunque no lo practique, que una cosa no quita la otra. 

Pero no, yo no llamo chingurri a esas cosas, a esas las llamo por su nombre, joder que no son tan feos y ademas son muy conocidos por todos, que no somos críos.

Dicho sea esto y ya de paso recuerdo a navegantas que tenemos una cita este carnaval. Ya sabéis, si no hay un milagro de por medio, nos vamos de cañas. Yo ya estoy ensayando la coreografía y prometo que acatare vuestra decisión de enseñar cacha y liga cada vez que oiga la palabra "cerveza".

Prometo no llevar  chingurri alguno, que quedaría muy raro tal y como vamos a ir vestidas si me dedico a sacar chingurris varios.

Aprovecho este post para dar las gracias a todos y cada uno de los que me acompañasteis el lunes, fue genial, maravilloso, me divertí y reí como hacia tiempo que no lo hacia. Reconozco que acabe un pelin piripi, pero como tenia la cama cerca, no sufrí naita.

Me sentí arropada por todos y me emocione con cada uno de vosotros. Pudiera parecer que con unos un poco mas y podría echarle la culpa al vino, al ronmiel o la cerveza, o a la mezcla de todos ellos, pero no soy así, admito que hubo mas sobos a unos que a otros, pero no os deis por aludidos, os quiero a todos y disfruto de todos, como decimos las madres, hay amor suficiente y mimos pa repartir.

Tenia que decirlo, es que el chingurri no da para tanto... o si, depende de que chingurri sea.





viernes, 14 de noviembre de 2014

MIS TRES HADAS MADRINAS

Sentarte tras un día agotador, una semana de fiebres, toses, estornudos, medicinas... pensando en que ya hace un tiempo que te dijeron que hablaras sobre tu chingurri y decidir que no, que hoy no toca chingurri... o si, pero no voy a escribir sobre el mio.
Hoy toca cuento:

Casi todas las niñas sueñan con ser princesas, con vivir en un castillo y encontrar a su príncipe azul, todo esto bajo la protección de hadas encantadoras, risueñas y bellisimas.

Pues nuestra niña no variaba mucho de las demás, lo de ser princesa no le iba mucho, siempre fue rebelde y le gustaba muchísimo mas jugar con barro y corretear  en bici, y si el castillo no estaba cerca del mar, prefería una choza, pero sabia que no podía vivir sin oír y sentir el mar, el príncipe le daba igual que fuera azul, verde, rojo o morado, pero si, quería su príncipe y sus hadas.

Con el paso del tiempo nuestra niña se hizo mayor y durante mucho tiempo fue feliz, es mas, se sentía una princesa con su príncipe azul, o por lo menos ese era el color de su uniforme. Vivía cerca del mar y lo de las hadas... pues si, también hubo algún hada por ahí suelta, revoloteando durante muchos años.

Pero la vida da muchas vueltas y el príncipe se marcho con otra reina, el hada perdió su magia por culpa de un beso, puede que de una sirena, o una ninfa... vaya usted a saber.

Nuestra niña ya no se sentía una princesa, estaba triste, ni siquiera el mar la hacia sonreír. Fue entonces cuando descubrió a sus Brujas Madrinas.

Si, no eran Hadas, eran tres brujas, cada una completamente distinta a las otras, con sus genios, sus modos, sus formas, sus enfados, sus risas, sus prisas... pero todas ellas increíbles.
Todas ellas encantadoras, bellisimas y con un corazón que ya quisieran muchas hadas. 

No perdían el tiempo en decirle lo equivocada que estaba, lo cabezota que era o lo mal que lo estaba haciendo, pero cuando nuestra niña estaba mal, cuando las necesitaba, ya fuese juntas o por separado ahí estaban dispuestas lo mismo a darle un abrazo que un pescozón. 

Daba gusto verlas llegar volando en sus escobas con turbo y airbag, dispuestas a sacarle una sonrisa costara lo que costara. Cierto es que como Brujas que eran siempre tenían algún hechizo o pócima espumosa que les hacia mucho mas fácil el trabajo. Y que la niña cabeñonica ella, muchas veces les hacia rabiar y enfadarse, porque como toda niña, esta era cabezona, desobediente y caprichosa.

En esos casos siempre predispuestas con  gorros y varitas, variados en gustos, como ellas, sacaban genio y amor a capazos y conseguían que los problemas desaparecieran o se volvieran mucho mas pequeños, que la tristeza fuera menos y las alegrías mucho mas dulces.

Desde entonces  nuestra niña defiende a capa y espada, túnica y escoba algo que para ella no tiene discursion. 

Donde este una Bruja con gracia, que se quiten todas las hadas que sin sus polvos no son nadie.

Yo tengo tres, da igual si con rizos, rubia o morena. Si vienen solas o en grupo. 

Son mis Tres Brujas Madrinas.

Otro dia os hablo de mis Trasgos... ahora me voy a utilizar mi "chingurri"


jueves, 30 de octubre de 2014

LA TECNOLOGIA NO ME DEJA DORMIR

Y es así, ni mas ni menos. Hoy he decidido actualizar mi iPhone con toda la música que he ido "adquiriendo" estos últimos días. Quería oírla mañana de camino a Murcia y por supuesto al volver, tenia música pendiente desde el ultimo viaje a Barco y ya estaba bien.

Bueno, pues vamos a ello, es solo cuestión de minutos... pues no. Hoy todo se ha puesto en contra, para empezar nueva actualización de iPhone, perfecto, hagamoslo. 

Tres horas de descarga??? Pero que hay que actualizar, desde el origen de la creación ??? 

Tranquilidad, para la descarga, actualiza tu biblioteca y listo. Pues no, si no actualizas el iTunes no te deja ver tu dispositivo. Eran las once y media de la noche cuando empezó mi calvario.


Muy lista yo e intentando torear a Apple.... ilusa yo, me digo:
Utiliza la cabeza... utiliza el iPod, así de paso, le das utilidad, que solo lo usas en los viajes largos, pobrecito el. 


Busco el cable, ya que el conector no es igual al del presumido y exigente iPhone y lo conecto. 

Automáticamente se conecta y aparece en pantalla el iTunes. Yo pensaba que ya estaba todo arreglado, feliz me dispongo a pasar los archivos por carpetas, desde su carpeta, obviamente después de muchos intentos, ya he aprendido que la música tiene que estar ahí... en música, ni en el escritorio, ni en documentos. En Música que si no iTunes me castiga a no sincronizar mis dispositivos.

Y  "voooiiilaaaa" observo con una gran sonrisa como empiezan a pasar canciones al gestor musical de Apple.  
Todas menos una, la ultima de Fito... ya empezamos a fastidiar, la sonrisa se convierte en mueca de enfado.

Noooo pasa naaaadaaaa, para que esta San Google? Pues para esos casos, piensa Ana, que puede pasar para que ni siquiera se reproduzcan las canciones si con el pésimo reproductor de Windows se oye maravillosamente. Así que me pongo a mirar como si me fuera la vida en ello y observo algo que ha día de hoy no había visto una extensión .flag.

Ya esta: reproducir .flag en iTunes e iPhone

Y en pocos segundos un montón de usuarios que ya han sido victimas del fatídico .flag me dan la solución. Bájate un programa que te lo convierta a cualquier formato que admitan los del iP....

Vaaaamoooos a ello, porque si Apple es especial, yo soy cabezota, así que me bajo, instalo y utilizo un programa recomendado por muchisimos usuarios. Ya están todas las canciones pasadas a un formato que me dejan oír. Venga, vamos a pasarlo. Pues no, hoy los de Apple tienen el día tonto y mi iPod decide que Fito no va a sonar ahí.

Lo lógico, lo que cualquier persona normal hubiera hecho es apagarlo todo, pensar que puede oír otras cosas e irse a dormir.

Pero soy cabezota, así que desconecto el iPod. Vuelvo a conectar el iPhone y me dedico a mover el cable ese tan sumamente delicado y que siempre se estropea en el peor momento, tras muchos intentos fallidos, el dispositivo aparece y logro pasar toda la música, Fito incluido, eso si, de varias veces ya que el cable y el iPhone están especialmente impertinentes hoy y pierden la conexión.

Ya tengo iPhone e iPod actualizados.

Bueno.... casi, mañana intentare descargarme las actualizaciones esas que tienen un tiempo aproximado de tres horas para poderlas instalar.

Pero hoy.... he ganado yo.

miércoles, 22 de octubre de 2014

... ESTO NO TIENE PRECIO


Pues si, no tengo muy claro como empezar a contarlo. Mira que he celebrado cumpleaños. Míos y de mis amigos, de mi familia. Pero como este de Fina....NINGUNO.


Puedo prometer y prometo que no, es mas estoy casi por decir que no volveré a vivir uno igual jamas.. 
Vamos a ver, el chocolate exquisito, lo mismo que los churros del abuelo Ángel, pero no es por eso que este cumple es único e irrepetible.

Me explico. 21 de Octubre, hay que felicitar a Fina, es lo suyo. Y allí me dirijo yo con su madre adoptiva, osea, mi madre. En mi coche llevo una gran sorpresa para Fina que no para de hablar desde que se monta en el, hace mucho tiempo que no nos vemos y es lo que toca, es lo logico. Llegamos a Molina y es Fina la que nos sorprende con unos golpes en el cristal de mi coche. Al ver su sorpresa, lógicamente, abrazos, besos y alegría no contenida. Hasta ahí, todo normal.

Durante el chocolate con churros, la sorpresa de Fina ya hace alardes de ... como llamarlo... no se exactamente como definirlo, proposiciones varias, que yo sutilmente y escudándome en la Carva, toreo con gracia.
El cumpleaños sigue, cantamos, reímos, charlamos, capotazos van, seguimos charlando, comiendo churros, capotazos vienen... en fin, hasta ahí, casi que normal.

Ya solos los de siempre, junto con la sorpresa, abrimos una botella de licor de hierbas, lo se, es normal en un cumple de la Brujilla, pero en un momento de relax todo empieza a sorprenderme. Osea Fina y José Antonio preparando cosas, la abuela en el aseo, la sorpresa saca un rosario de su bolsillo del pantalón y con toda naturalidad me dice que si rezamos. 

Si, totalmente cierto, no estoy inventando nada. Yo sonrío y le pregunto si esta de broma, a lo que me contesta que no y que si no se rezar el rosario.
¿Quien sabe rezar el rosario, es mas quien reza el rosario hoy en día, en un cumpleaños? Pues Isra, si señor, la sorpresa de Fina no para de sorprenderme. Así que después de unos minutos de discusión empieza a enseñarme el método correcto y actualizado de como rezarlo y me confirma que en solo 17 minutos, no hace falta ni uno mas para acabar.



Padres nuestros en las bolitas que van seguidas, ave maría en las que van sueltas, separadas por la cadena o cordón, el credo y otra oración que no había oído ni en mis clases de catequesis ( nos dedicábamos mas a charlar sobre el capitulo de Pipi Calzaslargas o los ojos tan azules que tenia Lucas) y los misterios, que debo reconocer que no se cuando había que rezarlos ni de que manera, pero eran cuatro. Los gloriosos, los gozosos, los dolorosos (que no penosos, como yo insistía en llamar) y los luminosos.

Si a todo eso añadimos que justo después de contarme eso, entramos en discusiones sobre la falange, fuerza nueva, lo roja que podía  llegar a ser yo, las patentes y los regalos a entidades, las tarjetas black, Risto Mejide, la posibilidad de dejar a mi madre e irnos de juerga, la oferta de empleo y hasta para no dejar ningún tema pendiente la clonacion del caudillo. 



Y si le sumamos que mientras tanto no dudo en tocarme el culo varias veces, una de ellas justo delante de la pobre Prehistórica que muy sutilmente me comento  "este no es tu Cuki, porque le dejas hacerte eso? que quiere contigo???".

Pues entre risas, voces mas altas de lo normal, buchitos de licor de hierbas y una Fina que no paraba de decir siempre pasa lo mismo cuando están juntos, no pueden parar de discutir, da igual de lo que hablen....


Nos lo pasamos genial, eso si... llegue a casa reventaita. No se si de discutir, de reír, de tanto dato en tan poco tiempo, de intentar escabullirme de insinuaciones y sobos o de la misma celebración cumpleañera.

El año que viene mas y mejor. Felicidades Fina !!!

sábado, 11 de octubre de 2014

CRISIS

Pues aquí lo tienes Fina. Hace unos días, quizás semanas, me pediste que escribiera algo sobre la crisis y aquí está Un poco tarde, cierto, pero la verdad es que no me apetecía mucho hablar sobre ella. 

Jodida y maldita crisis que deja sin opción de trabajo, ayudas, posibilidades, alegrías, ilusiones a cualquiera aunque no se lo merezca, aunque luche y se harte a dejar curriculum, aunque tenga mas ganas de trabajar que de ir de fiesta.

Pues si, lo mismo yo que mucha gente a mi alrededor esta pasando por malos momentos, meses, años de darle vueltas a la cabeza, de intentar salir de ella, de buscar soluciones. No quiero hablar sobre nadie que no sea yo, cada uno sabe lo que esta pasando y tiene todo el derecho del mundo a callar y sufrirla en silencio o a grito pelao, cada uno decide.


Yo llevo un año sin cobrar paro, ayuda o salario alguno (estuve unos meses cobrando 500 €, quitemosle gasolina, cafés y alguna que otra comida y el sueldo se quedaba en ná... pero algo era algo y no esta bien mentir). Podía contar con parte de la pensión del Nano, cosa que ahora se lleva el piso del Barrio del Carmen, donde pasa la semana mientras estudia.


En fin, que gracias a mi Juanki y a la señora Antonia (rara y retorcida donde las haya) paso la semana con 30 €, que la "buena " mujer me paga por limpiarle su casa. Nos vemos el martes Señora Antonia.

Olvídate de cañas, cambio de vestuario, cenas, el plus, el tabaco.... olvídate de la crisis de los cuarenta, la postparto, la de los singles y por supuesto de la del ladrillo...mariconadas. 

Dedícate a pasear por la playa, que es sanisimo y relaja mucho, haz cursos del serfcam que no cuestan un duro y aprendes un rato, entretén tu cabecita loca con libros pendientes de leer, cine y música, acaba los trabajos pendientes de casa, ya sean electricidad, albañilería, ponte de modistilla, taladra, corta, lija... No pienses, o piensa en positivo.

Y unos cojones, como puedes pensar en positivo cuando ves lo que hay a tu alrededor???

Tampoco vas a estar volviendo locos a tus amigos con el tema, así que prefieres casi ni hablar, ni verlos, ni oírlos. Nunca has sido de esconderte, piensas, pero joder, así no apetece, es mas, te sientes culpable si vas de tapas sin un duro.

Y entonces suena el telefono, un amigo te dice que vas a empezar a trabajar y tu sonrisa parece la del Jocker en sus mejores momentos. No va a ser fácil, pero merecerá la pena, así que suspiras y rezas todo lo que sabes, osea a todos los dioses, al universo, al mar infinito, a todo lo que se te ocurre, para que salga bien, que tu vas a poner toda la carne en el asador, que digo carne, hasta sardinas(pese a la alergia.... otra mariconada) si es necesario. 

Bueno, tengo que decir que no todo es malo, que en estas crisis de MIERDA te das cuenta de que tienes a tu alrededor mucha gente que te quiere, que esta ahí para ayudarte y animarte y eso como con la tarjeta en este caso, casi que las tarjetas black.... eso NO TIENE PRECIO.

Gracias a todos por ser, estar y sobre todo aguantar. Veeeengaaaaaa que vamos a salir de ella en ná.

martes, 30 de septiembre de 2014

UNA CARTA PARA TI

Pues si, quizás sea por una película que vi hace mucho, no recuerdo exactamente con quien, pero que me hizo pensar que si, que era una maravillosa idea.

La peli habla de una mujer que se entera de que le queda mas o menos dos años de vida y decide hacer  todas las cosas que no ha hecho por falta de tiempo, de dinero o de valor. Al ir realizando sus sueños, anhelos, miedos. Ya sin miedo al que dirán, sin miedo al miedo, sin pensar en las consecuencias, se da cuenta de que hay cosas que creía deseaba con locura y una vez hechas no le proporcionan la alegría que ella esperaba.

No voy a explicar todo lo que pasa, ved la peli si queréis llorar.

Con lo que yo me quede ademas de algo que estaba muy claro, osea que por mucho que te esfuerces las cosas no salen siempre como uno quiere, es con lo que le hace sentirse un poco mejor. Decide escribir una carta a cada uno de las personas que han sido importantes en su vida, una carta que recibirán cuando ella ya no este.

Entonces empece a darle vueltas a mi noria particular, esa que mi Za me dice que no para de rodar y llegue a una conclusión. Esas cartas se escriben mucho mejor cuando no tienes sobre tu cuello la guillotina de una fecha determinada, pero obviamente hay que escribirlas con la sinceridad misma de la fría hoja rozándote y luego guardarlas en lugar seguro para que una vez llegado el momento sean entregadas a sus destinatarios.

Es difícil... quería haber empezado con la de los Nanos, pero una vez me he puesto, me he decidido por algo mas fácil o un poco menos difícil, los destinatarios.
Así que he empezado por hacer una lista con los nombres de estos a los que les quería decir algo, claro esta personas que por una u otra cosa merecen un adiós definitivo, o una aclaración, o un mensaje de cariño eterno o un que le den divino.
Y vaya tela... sois muchos.

12. Como los meses, como los apóstoles como las veces que la luna da la vuelta a la tierra en un año, los Dioses Griegos, los Caballeros de la Mesa Redonda, los signos del zodiaco o las teclas de función de un ordenador (bendita Wiquipedia)

A, S, P, S, J, Z, M, K, F, V, J y J.                 

Cuatro mujeres y ocho hombres, no esta mal, hoy he empezado a escribir algunas, mucho mas fáciles pero no por ello menos importantes o llenas de cariño. Creía que lo difícil había sido decidir a quien escribir y no lo fue, aunque me sorprendí de algunas de las elecciones. 
A estas alturas ???  Seguro que ha sido importante???  de verdad quieres decirle algo???   no le vas a dejar en paz ni ahora???  te queda algo que contarle???  Querrá leerla???


Pues si, ni muerta dejare de dar por saco, dirán algunos, aunque estoy segura de que también les hará ilusión, divertirá, sorprenderá o molestara en alguno de los casos lo que lean. Eso si... no me podrán protestar y eso... como dicen en el anuncio tan de moda ahora.... Es chulo.


Las escribiré todas y os las haré llegar,

No se admiten quejas, hay que leerlas.


jueves, 28 de agosto de 2014

COBARDE YO, NI HABLAR.

Me están provocando, se trata solo de eso, lo se. Me han dicho que no era capaz de poner una parte del otro cuento aquí, en mi blog. 
Y esta claro que todos los que me conocéis sabéis que soy capaz de eso y de mucho mas, así que aquí esta:

"... ya habíamos jugado con hielo, con chocolate caliente, champan, pero todavía quedaba noche por delante, mientras las gotas del agua fría caían sobre mis pezones, mis muslos... pensaba en que hacia allí, con el y haciendo eso. 
Sacudí la cabeza y asumí que ya no era momento de echarse atrás y que lo mejor era acabar y luego olvidar, hacer como si nada hubiera pasado, tan amigos. Al fin y al cabo, los dos eramos adultos y sabíamos que solo se trataba de una noche de sexo. 

Salí de la ducha todavía húmeda y le vi allí tumbado, completamente desnudo y con la mirada perdida en el techo, pensé:

- Lo siento pero esta noche no vas a dormir, esta noche la recordaras durante mucho tiempo... o no, lo que tu prefieras.

Me acerque y le susurre al oído ¿sueño? mientras le acariciaba los labios.
No le di tiempo a que me respondiera, acerque mi mano a la cesta que había al lado de la cama y sin pararme a mirar cogí lo primero que toque. Era una de botella, enredado en ella estaba el collar de perlas que me había quitado al acabar la cena..
Levante ligeramente ambas manos. En una el aceite, en la otra el collar y le mire sonriendo, en sus ojos había sorpresa y yo no tenia claro que podía hacer con ambas cosas. Usarlas a la vez, usar una y dejarle a el improvisar ?
Suavemente le fui pasando el collar frío por su pecho, pero la respuesta no era la que yo esperaba, así que volví al aceite. Lentamente, muy lentamente le fui poniendo aceite por todo la parte delantera de su cuerpo, solo unas gotas esparcidas en hombros, pecho, estomago, brazos, manos, muslos, pies y como no, en su pene. 
Empece por los hombros, dándole un suave masaje, las mariposas que le dibuje en su pecho y estomago parecieron despertarle, así que desde hombros a dedos frote con firmeza mis manos que sin querer se escapaban a sus muslos. 
En el momento en que estaba deslizando mi mano por su miembro me acorde del collar y sin dejar de mover mi mano hacia arriba y hacia abajo lo recupere y me lo puse entre la otra mano para empezar a realizar el masaje, se mordió el labio y note como su miembro se endurecía..."

Y bueno, pues eso, me he atrevido, ya esta. Me da igual que alguien me diga, " no te atreves a ponerlo entero, no eres capaz de dejarme leerlo ".  Me da igual que me pregunten que paso con el chocolate o con el collar. 

NO.

No es que no sea capaz, que lo soy, es que no me apetece. Hace mucho calor y por mas que el Canal + me diga que deje volar mi imaginación, ya le digo yo al Canal + y a quien sea, que imaginación me sobra, lo que me falta es aire acondicionado o una piscina donde la imaginación mucho mas fresca pueda volar o nadar o lo que quiera hacer. 


Y NO, tampoco voy a decir a quien le escribí este o el otro, ni cuando, ni donde, ni porque. Que para una broma ya esta bien. Si alguna vez vuelvo a escribir otro, que ya dije que no, seréis los primeros en ignorarlo, porque ya he aprendido que esos cuentos es mejor, escribirlos, leerlos, disfrutarlos y hacerlos desaparecer.



Pos eso... reto superado, ale.

Se me puede llamar muchas cosas pero... COBARDE YO ???


Besitos castos, castisimos para todos.

domingo, 10 de agosto de 2014

PARA, NO ES NECESARIO

"... En cuestión de segundos , el sin camisa y ella con la suya desabrochada, estaban en el asiento trasero, casi sin mirarse, casi sin hablar... temblaban, puede que de frío, puede que de miedo, pero esa noche no iban a pensar. 

El se decidió a quitarle la camisa, despacio, muy despacio. Ella se dejaba hacer, primero las mangas, con tal delicadeza que apenas si la rozaba, para luego tirar del resto y dejarla sobre el asiento. No tenían prisa, así que empezó a acariciarla,  espalda, los hombros, bajando suavemente hasta encontrarse con un sujetador de encaje negro. El roce de sus dedos sobre sus pezones hizo que ella le apretara todavía con mas fuerza la espalda, pero no pareció importarle, el seguía acariciándolos con la yema de sus dedos de tal manera que ella creía flotar, sin que el lo pidiese se desabrocho el sujetador tirándolo al suelo, busco sus manos y le invito a seguir.

El se hacia de rogar, escondía las manos, le hacia cosquillas.
Así que vamos a jugar -  susurro ella con la voz entrecortada por el deseo - pues juguemos los dos.

Entonces empezó a acariciarle el pecho, jugaba con su vello, como antes lo había hecho con su cabello, deslizo sus manos hasta su miembro y empezó a acariciarlo suavemente, primero por encima del pantalón, lentamente, tomándose el tiempo necesario para hacer que el deseara hasta tal punto que siguiese con sus caricias que levantaba su pubis pidiendo sin palabras que le desabrocharan el botón y la cremallera.

Después de recrearse en caricias, dejando su miembro para volver al pecho, su espalda, volvió al miembro, esta vez con besos cortos, pero deteniéndose en cada milímetro, lentamente desabrocho su pantalón, jugaba con el botón, la cremallera, hasta que por fin la tuvo abierta del todo, entonces introdujo su mano por dentro de los calzoncillos..."


Pues eso, hoy buscando unos papeles, he descubierto una carpeta donde entre otras cosas he encontrado dos cuentos, escritos en épocas y para personas muy diferentes. A uno de ellos pertenece ese fragmento.

Los he vuelto a leer, el del fragmento anterior me ha hecho sonreír, la copia digital esta completamente eliminada y en papel hay dos copias, una la tengo yo y la otra... supongo que estará también eliminada, aunque supongo también que el destinatario recordara el final del cuento, haciéndole esbozar una sonrisa.

La otra... buuuuuuufffffff... pues espero que también la hayan hecho desaparecer, yo después de leerla he abierto muuuuchooo los ojos, he soplado y resoplado varias veces y he pedido al universo que haya sido volatilizada de cualquier manera, rota en pedacitos, quemada, ahogada, bombardeada. Da igual la manera.

Entre todos los papeles he visto y leído otros muchos cuentos o relatos, todos ellos llenos de momentos, personas y situaciones. Todos ellos fácilmente explicables, todos y cada uno de ellos, incluidos estos dos a los que me refiero, fueron escritos con todo cariño y sabiendo que los destinatarios iban a sonreír y reconocerse en ellos. 

Pero también he pensado: Joooodeeer, lo mismo que los he encontrado yo, pueden encontrarlos los nanos...
Y sinceramente, estos dos cuentos, relatos cortos o como se quieran llamar, son dos con los que los colores me tiñen las mejillas.... que digo las mejillas, toda la cara, así que en cualquier momento, uno de estos días y con cierta tristeza, los haré desaparecer del modo que me parece mas digno.... serán quemados.

Porque la imaginación, es siempre maravillosa, eso mis nanos lo han oído hasta la saciedad, lo saben y hacen gala de tenerla y disfrutarla,  pero leer que tu madre escribe estas cosas, por muuuu loca que este, por muy moderna que sea, por mucha imaginación que tenga... obviamente no les iba a traumatizar, pero tampoco les iba hacer mucha gracia.

Que triste es tener que renunciar a algo divertido por no oírles repetirte.... Mama, no es necesario, para.


Así que, una no volverá a escribir este tipo de cosas en un futuro ni bajo encargo (me conformare con leer 50 sombras de Grey, que aunque su autora es madre de dos adolescentes, ella tiene la gran ventaja de que su señora madre, loca, imaginativa, moderna.... ha ganado un dineral con sus "imaginativas perversiones"). 
Yo me dedicare a los cuentos castos. 

Amen.


jueves, 15 de mayo de 2014

CHOCOLATE...


Pues si, ya ha pasado un año. Debo admitir que lo peor de todo han sido los primeros quince días y los últimos quince ,minutos. Nunca había mirado tanto el reloj como estos quince minutos... 

Doy por bueno todo este año sin chocolate, jamas hice cosa alguna con mayor placer, pero admito que ha sido duro, muy duro pasar sin mi truficono o esos queques de chocolate para las tartas... hacerlos y no poder relamer lo que queda cuando lo viertes en el molde... y esas tazas de cola cao calentitas, que invierno mas triste con los vasos de leche blanca, fría...


El primer cumpleaños de mi vida sin una tarta de chocolate y lo peor de todo es que cuando no puedes tomarlo te das cuenta de todo lo que te rodea del prohibido elemento.
Anuncios recordándote lo bueno que esta, lo bien que te sientes al comerlo, su olor, su consistencia, lo maravilloso que es para decir Te Quiero y Lo siento. Y para colmo marcas conocidisimas que no necesitan publicitarse deciden este año hacer buenisimas y repetitivas campañas recordándome lo maravilloso que es meter el dedo en el bote y llevártelo a la boca.
Uuuuummmmhhhhh, tengo mis etiquetas guardadas, porque no me conforme con pedir una que pusiese RonMiel, pedí otra que pone "Ya puedo". 

Y la de ¿Tu cuando recaíste? ... Yo jamas deje de tomarlo por voluntad propia, o si, pero no. Vamos que mas de una noche fría de enero, agarre mi taza de fría leche, tan extremadamente blanca, cerré los ojos y pensé... es solo un año y no hay mejor motivo para haberlo dejado.

Hoy mi Pi me ha traído  dos helados de chocolate... obviamente y a las doce en punto, junto con la hermosisima sonrisa de mi hija y la llamada de mi hermANA, le he dado el primer bocado.
Sinceramente no he empezado a disfrutarlo hasta la mitad del segundo helado, como dice mi Juanki, las ganas, el ansia, no me dejaba.

Pero ellos con una cesta llena de muchísimos y variados formatos de chocolate, acompañada de una caja de bombones Swiss Luxury Selection, osease, una Selección de Lujo de los mejores Chocolates Suizos... casi ná. Han aparecido en casa para que me jarte a tremendo placer.

Hemos brindado con cerveza, claro esta, Young's Double Chocolate, también Pure Luxury, ponía. Llevaba varios días en el frigo para poderla disfrutar, pero llevaba mucho mas tiempo en casa, desde Julio del año pasado que mis niños Sergio e Irene me la trajeron desde Reino Unido, después de pasarlas canutas para dar con ella y que esos seres raros, los ingleses, dejaran que me la compraran. He de reconocer que no volveré a pedirles que la traigan, no es lo mismo que una Mahou, es distinta. 
Aunque al final, ya cuando casi no te queda, empiezas a cogerle el gustillo, quizás por el sabor a chocolate amargo que te deja en la boca. Eso si... ese brindis no lo cambio por nada.

Que alegría oír el timbre de mi casa a las doce y cuarto y ver a parte de la pandilla ahí... sonriéndome y viéndome sonreír helado en mano. Que grande es tener amigos así coño !!!

Que suerte tengo de poder haber estado todo este año sin chocolate, por duro que haya sido lo volvería a repetir una y mil veces.

Seguiré usando mi champú, suavizante, gel, crema, brillo de labios... con olor a chocolate y cada vez que lo huela, saboree, sienta, sonreiré y daré las gracias por haber tenido que estar un año sin el.

Y llegara un momento en el que como antes, sera un placer disfrutar de el, pero solo de vez en cuando, ahora, por unos días... dejadme disfrutar.

Alba y yo nos lo hemos ganado.






martes, 21 de enero de 2014

VIVIR EN BOSNIA


O lo que dos Ucranianos pueden hacer para solucionar un atasco. 

Si no es lo mismo, por lo menos muy parecido. Quien me iba a decir a mi que no solo iba a tener que soportar a los señores con monos azules y guantes amarillos regañandome por tirar por el retrete toallas húmedas, o los restos de comida, o decir que hay que limpiar los pelos del agujero de la bañera o ya en plan lindeza total.... los desagües no son contenedores de basura.

 Pues si, resulta que las cinco veces que han venido acompañados de su inmenso camión, con sus larguísimas mangueras que pueden soportar esa maravillosa presión, los señores dijeron frases como esas y se quedaron tan panchos cuando me dejaron todo el garaje lleno de agua sucia, con un olor asqueroso y trozos de jabón, yeso y demás cosas que no tenían nada que ver con lo que ellos argumentaban. Eso si, a la hora de cobrar 150 € todo eran buenas caras, mas sabiendo que cada seis meses aproximadamente nos volveríamos a ver.


Todavía recuerdo como si hubiese sido hoy la fiesta del 18 cumpleaños de Sergio..... en fin, mejor olvidarlo.

Pues esta mañana, sobre las nueve y media, han llegado a casa dos seres con una furgoneta, ni rastro del inmenso camión, han mentido la manguera y después de unos minutos, han aparecido con una cámara. 

Si... ya no había rastro del atasco, pero ellos han decidido conocer el porque de los continuos atascos. Yo que me hubiera quedado tan contenta, sabiendo que por lo menos en medio año no tendría que volver a llamarlos, he preguntado el porque de la cámara, aunque lo estaba viendo al mismo tiempo que por rapidilla preguntaba.
El atasco había desaparecido... o eso parecía. Al meter la cámara se veía que seguía habiendo agua.

Y ahí ha empezado el drama. Provistos cual cirujanos de instrumentos rarisimos han empezado a trabajar, yo no he palidecido hasta que les he visto con el martillo hidráulico o como se diga,  ese que se utiliza para romper aceras como si se tratase del mas suculento y blandito solomillo. 
La pared de mi garaje, las escaleras, todo lleno de escombros y no parecía tener fin, seguían picando, dando martillazos... sacando escombros.


A eso de las doce del mediodía han preguntado si en el interior de la casa tenia algún desagüe, o sifón o yo que se que me han dicho, solo se que he sentido... miedo???nooo que vaaaaaaaaaaa.... terror mas bien. Casi temblando he dicho que si y allí se han ido después de coger otra maquina maldita que les chivaba donde estaba el agua, o el acero, el pvc o vaya usted a saber, porque como buenos empresarios cuando hacían este tipo de magia, hablaban en ucraniano para que no me enterase.

El caso es que también han destrozado mi patio, desde las alturas han vuelto a realizar brujería con su cámara, la manguera y hasta con unos aparatos casi prehistóricos de metal con los cuales sacaban del fondo de mi vapuleada arqueta trozos de ladrillos, piedras, una camiseta vieja (no quiero saber de donde provenía), gravilla y vete a saber que mas. Para luego volver a meter agua a presión, cámara y decirme sin parpadear "Si esto hace un constructor en mi terra, los dueños de casa le matan".

Obviamente sabia que tenían razón, que si en ese momento o en cualquiera de las otras cinco veces hubiese sabido dirección, telefono o nombre y apellidos de los hijos de .... esos señores que hicieron esa basura en mi casa, hasta yo hubiera sabido sacar partido a las maquinas maquiavelicas de los desatascadores modernos ucranianos.
En cambio me he limitado a mirarlos y contestarles... los españoles somos así, nos gusta que todo el mundo tenga trabajo, de que vivirían los desatascadores si ellos hubiesen realizado bien su trabajo???
Bueno, el caso es que ellos han cobrado. Y yo quería morirme.... mi garaje como Bosnia y mi patio con un agujero que parece llegar mismamente al infierno y la factura... mejor dejemos la factura, perfectamente redactada en el olvido.


Eso si, contenta, porque espero que sea verdad lo que no se han cansado de repetir.
"Siñorita, esto bien por siempre, ya no venir en seis meses, ni un año, todo bien, cámara de 10.000 € lo ve, usted podido ver, todo limpio, su madre tranquila"

Todo limpio??? Ellos no han visto el patio, el garaje??? Semanas voy a tardar en verlo limpio, la prehistorica tranquila??? ellos no saben de las que le he librado cuando a la hora de pagar la he mandado a por el pan. 

Eso si... Feliz de no volver a ver a por mi casa en años, ni una cuba, ni aparatos de tortura y brujería usados por los desatascadores modernos o eso espero.

martes, 7 de enero de 2014

SOBREVIVI

Por fin se acabo la  y sigo aquí, es mas, sigo con mas ganas.
Se que no es lo normal en mi, pero estas Navidades han sido distintas,me he reído como hacia mucho tiempo no lo hacia, he disfrutado de mis Nanos muchísimo y muchísimo tiempo, si, se hacen mayores y me lo han demostrado, pero también me han hecho ver que se puede seguir teniendo ilusión, se pueden cambiar las cosas con un poco de alegría, de imaginación, de ganas.

Por otro lado, no he estado ni un solo segundo sola, no he tenido tiempo para ponerme triste, de ello se han encargado mis Nanos y mis Amigos, las llamadas e invitaciones ya fueran a cenar, comer, salir, han sido muchas y todas ellas eran de gente a las que quiero muchísimo, gente que me demuestran todos los días del año la suerte que tengo de tenerlos.

He tenido sorpresas que parecían el preludio, la antesala al drama en estas fechas... reencuentros que podían haberme jodido tanto como para amargarme, pero no,  fueron salvadas gracias al hombro, la sonrisa y la rapidez de palabra de un amigo y un poco de saber mantener la compostura y ganas de sonreír mías. 

He tenido noticias que parecían querer que volviese a caer en el pozo sin fondo en el que entre a empujones por alguien que nunca me quiso bien, o no me supo querer... o si... vete a saber, el caso es que cuando me lo contaron, solo por unos segundos sentí caer a gran velocidad y todo se hacia oscuro... muy oscuro.
Ya he dicho, solo fueron unos segundos, enseguida reaccione, pensé en todos y cada uno de los que me quieren y en como había sentido sus abrazos, sus ánimos, sus empujones y rápidamente note como el frío se iba y un calor reconfortante me recorría todo el cuerpo, el corazón latía con fuerza, pero sin acelerarse... no tenia miedo, no sentía dolor, ni odio... solo pena y eso me hizo sonreír.



El hecho de que Sus Majestades los Reyes de Oriente no se hayan acordado de mi a primera hora de la mañana, no es que haya sido mala, o por lo menos no lo suficiente como para olvidarme. Simplemente iban lentos, estarían cansados, muy ocupados con los que han sido muy, muy bueno, ademas de que ya son viejitos y la memoria les va fallando.
He tenido muchos regalos que han ido llegando a lo largo del día, primero una Reina me ha llamado para que no pasase sola el día de Reyes y he disfrutado de unas risas, unas charlas y algún chupito de licor de Hierbas, luego un Rey CaboPalero me ha enviado unos guasap (que modernos... estos reyes) regalándome un paseo en barco y algo de carbón (el sabrá porque...), mas tarde y desde la región de Alicante El Rey Mago Pilareño, me ha llamado ofreciendome uno de esos ratitos que son uno de los mejores regalos que se me pueden hacer, un ratito de risas, roscón (sabia esta Reina Maga, que se acordó de que no podía tener trufa y lo tenia de nata) y buchitos de RonMiel... Genial regalo de los Reyes Magos del Pilar.

Yo ya estaba feliz... no había  sido tan mala durante el 2013, había disfrutado de un día de Reyes perfecto, pero todavía me esperaba una sorpresa en casa... 


Los Reyes son los padres... o eso era cierto para mi, por lo menos hasta hoy.

Esta mañana en casa había un pequeño detalle para todos mis Nanos, uno para Sergio, otra para Alba y otro para la Prehistórica. Yo soy la Mamá y era lo que tocaba.
Pero como ya he dicho, al llegar a casa, Sus Majestades Los Reyes Nanos, habían dejado un paquetito para mi.
No se si ellos lo han hecho sabiendo lo que hacían o no, pero da igual, lo han hecho y estoy feliz.
El paquete contenía una pequeña figurita para que la pusiese en el coche en lugar de la que llevo ahora de Campanilla. Es de Jack de Pesadilla antes de Navidad. Casualidad, indirecta, visión de futuro... simplemente un detalle ??? Da igual. La pondré.


Creo de veras que este 2014 va a ser bueno, muy bueno para todos los míos, las cosas están cambiando y eso es bueno.
Os iré contando. 

Os quiero he SOBREVIVIDO gracias a VOSOTROS  y eso ya es mucho decir.

VA POR TI AMIGO

 Hola corazón, si estas leyendo esto es porque te lo mereces, bueno, porque yo creo que te lo mereces que no siempre es lo mismo. Sinceramen...